aqui lo teneis para comerselo
Un pioneer cdj-2000 para comerselo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
rebirth escribió:Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.
hombre, si tienen el mismo sentido del humor que tu, seguro
Y te puedo asegurar, que menos el cd que sale, todo lo demas enterito era comestible, te digo era, por que los inconsciente que le regalaron la tarta a mi amigo, se comieron hasta el boton del play.
Saludos y tomate la vida con un poco mas de humor, que para eso puse la foto, para hacer como han hecho el resto , reirse un poco, que es sano y gratis
D.delgado escribió:rebirth escribió:Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.
Y te puedo asegurar, que menos el cd que sale, todo lo demas enterito era comestible, te digo era, por que los inconsciente que le regalaron la tarta a mi amigo, se comieron hasta el boton del play.
Saludos y tomate la vida con un poco mas de humor, que para eso puse la foto, para hacer como han hecho el resto , reirse un poco, que es sano y gratis
Yo me había pensado que el CDJ-2000 que había ahí era real... ahora que me lo has dicho y que me he fijado un poco más, se ve que el cdj es de mentira... jeje
rebirth escribió:D.delgado escribió:rebirth escribió:Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.
Yo me había pensado que el CDJ-2000 que había ahí era real... ahora que me lo has dicho y que me he fijado un poco más, se ve que el cdj es de mentira... jeje
Jejeje, mi mas sincera enhorabuena al pastelero. Ha hecho una tarta que se la traga hasta el que no la ha probado...
(Yo tambien pense "no puede ser verdad" de primeras hasta q me fije. Es lo q tiene no ver un cdj2000 ni "en tarta")
A que sabia? A minimal? A techno?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo