Un pioneer cdj-2000 para comerselo

  • 1
d.d.d
#1 por d.d.d el 12/12/2009
aqui lo teneis para comerselo :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
t0peINIbVKOHbPPugtGt.0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 13/12/2009
:mrgreen: JAJAJAJAJA, que bueno!!!!!! :mrgreen:
Subir
djFj
#3 por djFj el 13/12/2009
si señor !!! que idea mas buena...
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 13/12/2009
Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 13/12/2009
que buena idea David :P
Subir
HoO
#6 por HoO el 13/12/2009
pero que...??

Juassss! muy guapo si señor :D

EL cd y los knobs se pueden comer tb??
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 13/12/2009
me ha dado hambre .....
marcho a la nevera
:wink: :D
Subir
chusprods
#8 por chusprods el 13/12/2009
Que buena! :D
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 13/12/2009
rebirth escribió:
Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.

hombre, si tienen el mismo sentido del humor que tu, seguro :D

Y te puedo asegurar, que menos el cd que sale, todo lo demas enterito era comestible, te digo era, por que los inconsciente que le regalaron la tarta a mi amigo, se comieron hasta el boton del play. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y tomate la vida con un poco mas de humor, que para eso puse la foto, para hacer como han hecho el resto , reirse un poco, que es sano y gratis :D :D :D
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 13/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
que buena idea David :P


te puedo decir, que la tarta la hicieron, en zaragoza , o muy cerquita, que el del cumple era mañico :D
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 13/12/2009
D.delgado escribió:
rebirth escribió:
Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.

hombre, si tienen el mismo sentido del humor que tu, seguro :D

Y te puedo asegurar, que menos el cd que sale, todo lo demas enterito era comestible, te digo era, por que los inconsciente que le regalaron la tarta a mi amigo, se comieron hasta el boton del play. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y tomate la vida con un poco mas de humor, que para eso puse la foto, para hacer como han hecho el resto , reirse un poco, que es sano y gratis :D :D :D


Yo me había pensado que el CDJ-2000 que había ahí era real... ahora que me lo has dicho y que me he fijado un poco más, se ve que el cdj es de mentira... jeje
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 14/12/2009
se nota a la legua que es una foto, no???
Subir
AGuiu
#13 por AGuiu el 14/12/2009
rebirth escribió:
D.delgado escribió:
rebirth escribió:
Pues yo, con lo que cuido mi material, si me encuentro un CDJ rodeado de nata, como poco insulto al inconsciente que ha hecho semejante parida.

hombre, si tienen el mismo sentido del humor que tu, seguro :D

Y te puedo asegurar, que menos el cd que sale, todo lo demas enterito era comestible, te digo era, por que los inconsciente que le regalaron la tarta a mi amigo, se comieron hasta el boton del play. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y tomate la vida con un poco mas de humor, que para eso puse la foto, para hacer como han hecho el resto , reirse un poco, que es sano y gratis :D :D :D


Yo me había pensado que el CDJ-2000 que había ahí era real... ahora que me lo has dicho y que me he fijado un poco más, se ve que el cdj es de mentira... jeje



Jejeje, mi mas sincera enhorabuena al pastelero. Ha hecho una tarta que se la traga hasta el que no la ha probado... ;)

(Yo tambien pense "no puede ser verdad" de primeras hasta q me fije. Es lo q tiene no ver un cdj2000 ni "en tarta")

A que sabia? A minimal? A techno?
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 14/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
se nota a la legua que es una foto, no???

Se ve que a algunos tienen que pasar por el oculista jajjajaja :mrgreen:
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 15/12/2009
djnogasi escribió:
Jeri_Jarko escribió:
se nota a la legua que es una foto, no???

Se ve que a algunos tienen que pasar por el oculista jajjajaja :mrgreen:


y otros un curso acelerado de diplomacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo