En principio creo que me gustan más los pioneer pero la cosa es que son 80 euros más caros.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo!
Alguien escribió:Re: PIONEER CDJ 400 o DENON DNS 1200
saluditos !! huuuummm provando, provando.....les diere que cuando estoy mezclando house en todos sus repertorios ,se me hace mas facil el denon que el pioneer en cuanto a rregular la mezcla ud. entienden... cuando se te adelanta un tema por el otro ,como que es mas facil regular con el denon que con el cdj 400.sera que por que el denon varia en su pitch de 0a 1-2-3 y el pioneer va de 5 en 5 puedee que no le tenga el calculo y la costumbre , pero siempre termino regulando la mezcla con la denon.puede que me precipite con esta opinion. otra cosita me fijo en los bpm sin tener un gran mezclador y los bpm van de la manito,los tengo en un 10% a los dos y mira que van vien.y para terminar que el pioneer se carga rrapido en cuanto mp3 .. mmm como que no.se tarda su tiempito.
Alguien escribió:I bought a couple of CDJ-400s when I heard that they could play MP3s from a USB flash drive, iPod or hard drive.
Then I discovered the flaw.
They don't use a database system, so every time you plug in a drive it takes time to scan through it before it's ready to play. OK for a handful of songs on a flash drive, but it takes several minutes to do this when using an iPod or hard drive.
Secondly, there's no way to search (other than scrolling with the parameter knob) so again, for large MP3 collections it's impractical.
Alguien escribió:Yo estuve mirándome los denon antes de comprarme los cdj800 que tengo ahora, y en el foro de denon había gente que decía que el denon tenía fallos. Pero fallos gordos, del palo "se me va la música a media sesión", "me tarda 15 segundos en leer un CD", "no me lee el ipod"... y cosas así.
ranzero escribió:Yo tengo los dns-1000 y mi mejor amigo los cdj-400 y me quedo con los mios a pesar de no tener ni usb ni midi imaginate si la duda es con los 1200, eso si hay cds que cuando estan muy trillados el denon no lo lee y el pioneer si pero con llaves usb el tema esta solucionado, me parecen mas intuitivos de utilizar los denon,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo