#285 Gracias por contestar. No tengo ningún HUB conectado, y no creo que haya gestor de puertos usb ya que e formateado el ordenador y esta de serie. De todos modos como podría comprobar eso. Uso Windows 7.
Pioneer DDJ-SZ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Hola rescato un poco este hilo porque hace un par de semanas que tengo esta magnifica controladora y aunque todo va bien me e dado cuenta de que hay unos knobs que bailan un poco como si estuvieran un poco sueltos, quería saber si a alguien mas le pasa y si sabe algo del tema. Adjunto continuación un vídeo donde un usuario le pasa lo mismo, a mi me pasa con los knobs de BEATS de cada deck y los dos knobs de level del Mic 1 y 2.
Rescató un poco el hilo, vendi mi SX y hoy me ha llegado mi SZ , y he de decir que en 30 minutos que la he probado me ha dejado alucinadalucinado.... Que jog, que sonido... Que todo!!! Los 900€ están más que justificados para los que dicen que no, y el tema de transporte... Tampoco es pa tanto, o es que ninguno de vosotros OS acordáis cuando llevabais vuetros téchnics y vuestra mesa? Jajaja por que yo si y ya hace años.... Jaja vamos una mesa de 10 recomendable 200%
Si me refiero a la diferencia de precio.
Por cierto sabéis si se puede mapear la función stop time en traktor , para usarla como nativamente se usa en Serato???
Hoy he podido darle un poco y es increíble muchísima diferencia con respecto a la SX , OS dejó una sesióncilla que me le he grabado a un compi del Curro.
http://www.mediafire.com/?kou7avko2a22k7r
Por cierto sabéis si se puede mapear la función stop time en traktor , para usarla como nativamente se usa en Serato???
Hoy he podido darle un poco y es increíble muchísima diferencia con respecto a la SX , OS dejó una sesióncilla que me le he grabado a un compi del Curro.
http://www.mediafire.com/?kou7avko2a22k7r
hola buenas tardes, tengo una pregunta a los poseedores de la SZ, es posible usar en los canales 1,2 platos de vinilo con DVS? se que la conexion phono solo esta en el 3,4. Pero si decido comprarmela me gustaria que los canales principales en serato 1,2 fuesen controlados por el vinilo y 3,4 con los platos de la mesa.
#299 si se puede usar timecode, hasta donde yo se pagando un plus en serato dj, en cualquier caso, en el club donde pincho los sabados tengo una sz, y la he utilizado junto con los cdj 2000 con timecode y unos technics tambien con timecode (siempre usando tarjeta externa ya que no merece la pena pagar la extension para tres dias sueltos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo