#286 Solucionado al reinstalar de nuevo el Server pack 1 de Windows 7. Funciona perfectamente.
#288 A mi me pasa en los mismos knobs q a ti. Yo creo q es un tema de fabrica
Hola a todos! Tan solo deciros que en esta página web la DDJ SZ está a un precio realmente atractivo!
¿Creéis que merece la pena teniendo la SX2 a 899€?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#290 muy buen precio...pero sigue siendo muy alto...pfff por cierto hoy me he pasado por el corte ingles de callao..y ponia en un cartelito pequeño el precio de las controladoras de pioneer...la sz ponia 2500 euros...la ddj sx 1200 la sx 1050 ...vaya palo no?
#292 pero como es posible que tengan esos precios??es que no lo entiendo..estamos hablando de hasta 700 euros de difrencia....esto del corte ingles estan locos!!!
Bueno, el corte ingles lo que pasa es que como ellos luego se responsabilizan de todo y también tienen su propio metodo de pago como es su propia tarjeta, sus propias financiaciones y todo ese rollo, se pasan con los precios de algunas cosas.
Cosa que en otras si que sale rentable.
Un saludo...
¿Que la has pillado por 900 €?
Creo que se refiere a la diferencia de precio con respecto a la SX
hola buenas tardes, tengo una pregunta a los poseedores de la SZ, es posible usar en los canales 1,2 platos de vinilo con DVS? se que la conexion phono solo esta en el 3,4. Pero si decido comprarmela me gustaria que los canales principales en serato 1,2 fuesen controlados por el vinilo y 3,4 con los platos de la mesa.
#299 si se puede usar timecode, hasta donde yo se pagando un plus en serato dj, en cualquier caso, en el club donde pincho los sabados tengo una sz, y la he utilizado junto con los cdj 2000 con timecode y unos technics tambien con timecode (siempre usando tarjeta externa ya que no merece la pena pagar la extension para tres dias sueltos)