#1170 no me has entendido. Me refiero al esfuerzo físico de un Dj pinchar un live decente tanto tiempo. Y la coherencia después de tantas horas de live seguidas.
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Durante la cuarentena y el gran apogeo de los Live Stream que hemos tenido me ha sorprendido la cantidad enorme de DJs que utilizaban la V10, incluso para sesiones de 2 decks o utilizando una o dos X1 🤨
Al no haber festivales este año, que normalmente es el gran escaparate de Pioneer, han encontrado un nuevo filón en los Live Stream.
Durante la cuarentena y el gran apogeo de los Live Stream que hemos tenido me ha sorprendido la cantidad enorme de DJs que utilizaban la V10, incluso para sesiones de 2 decks o utilizando una o dos X1 🤨
Al no haber festivales este año, que normalmente es el gran escaparate de Pioneer, han encontrado un nuevo filón en los Live Stream.
#1173 Más que filon yo lo veo como única opción de promocionarse y que se vean, ya que como hablamos al no haber grades festivales este año no la podremos ver, asi que habrán decidido antes que tenerlas paradas ir entregandoselas a dj top para que las promocionen, ayer curiosamente en un post de Facebook vi la primera v10 a la venta puesta por un particular, pronto empiezan....
javi_sd escribió:gastarse un señor dinero para venderla en menos de tres meses
No se sabe si le sobra la pasta, igual tiene tanta que la tira por la taza del water, o lo mismo es lo contrario y es que necesita ahora el dinero, o se la han regalado y ahora ya no la quiere, o le gusta más su model1....
Juzgar estas cosas puede resultar un tanto fácil. Pienso que cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Por mi parte que la gente haga lo que quiera con sus cosas, como si la quiere tirar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo