#1186 Lo mismo el punto negativo de ésta mesa sea la ecualización, y que al igual que a ti haya más gente que no le guste... Pioneer es novata en el tema de ecualización a 4 bandas y lo mismo no han sabido hacerlo (o no han querido) como por ejemplo Allen & Heath con la Xone y quizás por eso y alguna cosilla más que aún no sepamos unido a su alto precio hagan que Pioneer se dé un ostión con ésta mesa. Ya veremos...
Segun las fotos corta infinito agudos y graves y los medios no....igual que la xone 92 o 96....
#1189 bla bla bla... puro marketing
#1190 total jejeje que pinta Amelie Lens ahí si no pasa de 2 decks nunca? LOL en fin.... Por cierto, queréis decir que sacaran una DJM 900 o similares?
Parece como que introducen esta mesa como la TOP para las cabinas del mundo...
que opinais?
Que es excesivo y que los que necesiten 6 canales que normalmente usan la Model o Xone 96 la van a seguir exigiendo en sus riders... Creo que se ha metido en un sector que no le correspondía por abarcar más mercado.
#1191 A ver, algo tienen que sacar.
Tienen 70.000 controladoras: 200, 400, 800, 1000, Xdj, Xz, Rr... Y van a tener la 250, 450, 750mk2, y por encima sólo la V10? Naaaa.... Saldrá una 900, con muchas cosas de la V10.
#1193 a ver sacar seguro que sacan... pero quiero decir, cuál será su mesa "insignia"??? Sólo pueden tener una! jejeje
Volviendo al tema mesa, yo también creo que en sus planes al menos a medio plazo hay una mesa de 4 canales. Eso sí, ni puta idea de si será una V10 recortada o una 900 recauchutada.
Habéis comentado que recientemente Pioneer había cambiado de dueño.
Eso y la Pandemia entiendo que frenaría a cualquier gerencia a la hora de hacer movimientos...
Pienso que están a la expectativa a ver como va todo....
Si sacan todos los productos que estamos esperando y se los comen?
Como mantener entonces su política de precios?
Puede ser que decidan el precio de los productos cuando vean realmente en que ha quedado el mercado y entonces sacarlos a un precio reducido.
Pero también puede aguantar con sus productos hasta que esto levante y sacarlos al precio habitual ( para esto haría falta tener en Pio una buena situación financiera).
#1195 Si, justamente hablaba de ese vacío que se creará cuando saquen el nuevo cdj. Faltará una gama entre lo más top y media. Porque los cdj 900 nexus ya se quedarían algo "desfasado".
No le haría ascos, e interesante sería saber el precio