#1203 Evidentemente es una mesa muy versátil, y para limitarla solo a phono hay opciones más económicas. Pero la calidad de sonido de esta mesa no tiene mucho que ver con la NSX2...
Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Después de sacarla de la caja puedo decir varias cosas sin encenderla:
1. Es un bicharraco de grande, de hecho es enorme.
2. Tiene cositas de la DJM 900 NEXUS 2, vamos que el sello Pioneer se nota a simple vista.
3. Hay mucho espacio entre Knobs. Con la Xone 92 e incluso con la 96 está todo mucho + compacto y cuesta un poco más.
Ya seguiré mirando (tengo una pequeñaja que atender), pero es ESPECTACULAR chavales.
1. Es un bicharraco de grande, de hecho es enorme.
2. Tiene cositas de la DJM 900 NEXUS 2, vamos que el sello Pioneer se nota a simple vista.
3. Hay mucho espacio entre Knobs. Con la Xone 92 e incluso con la 96 está todo mucho + compacto y cuesta un poco más.
Ya seguiré mirando (tengo una pequeñaja que atender), pero es ESPECTACULAR chavales.
Johann Franz escribió:Yo lo digo abiertamente, no me la compro porque no corta las frecuencias. Así de claro. Por lo demás es como una 900 nexus 2 más avanzada y con más mejoras Que no vamos a detallar obviamente.
Yo lo siento mucho pero eso de que quite bajos o agudos y se sigan escuchando me mata literalmente. Si lo bajo a tope, es para que no se escuche. No andar camuflando esos sonidos...que no que no, que no me termina de convencer y reconozco que la mesa tiene una pintaza que no veas pero que no.
Pues si que hay cambiado de opinion no? O es que es verdad que te ha llegado en plan regalo sorpresa?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo