Pioneer DMP-555
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
mod
yo tengo un par de uso domestico, aunque el aparato es muy profesional con salida digital y analogica, q pondre a la venta hoy, respondiendo a tu pregunta si q leen mp3 del disco y de la tarjeta, como curiosidad, es que puedes poner la parte de la tarjeta en un canal de la mesa de mezclas y en otro el cd, aparte con un solo aparato puedes hacer mezclas sin necesidad de mesa y se sincroniza el cd y la targeta , tambien tiene killers, y biene con un software para conectarlo al pc´
A la pregunta de por que se dejo de fabricar es por que el precio era prohibitivo.
bueno si te interesa saber algo mas mi correo es: demelero@gmail.com y mi tel 931861997
saludos Oscar
P.D. si mandas un correo en el asunto pon DMP 555 para no confundirlo con correo maligno
A la pregunta de por que se dejo de fabricar es por que el precio era prohibitivo.
bueno si te interesa saber algo mas mi correo es: demelero@gmail.com y mi tel 931861997
saludos Oscar
P.D. si mandas un correo en el asunto pon DMP 555 para no confundirlo con correo maligno
el que tuve yo no era como este aunque muy similar y el precio no era muy excesivo, me costo 500 la pareja, y leian tarjeta, disco, salida digital, usb.... lo que decia es que exteriormente son muy parecidos a los cdj 100, aunque en funciones los superan (el mio los doblaba en funciones y el dmp 555 que es mejor que el mio supongo que los pasara limpiamente)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas