jajajajaja a ver cuanto sale la broma...
Baneado
Tiene buena pinta, lo del wifi lo veo una gilipollez, lo bueno es que es una controladora compacta que NO depende de un ordenador, le puedes enchufar un pen drive con musica y a pinchar que se ha dicho!
El problema es como siempre pasa con Pioneer.El precio.... si costara como la ergo no estaria mal...
Que puntazo el usb!!!! No soy muy amigo de las controladoras, porque ninguna ofrece lo que busco, pero esta me gusta bastante.
MAX!!!!!!! esta no será la rubia tetona, pero si una morena con un buen trasero.
ya estamos en agosto del 2012, ha de salir en nada, que pioneer en esto no se anda con coñas, me da que algunas marcas van a comerse las controladoras que anunciaron hace mas de un año y aun no han salido.
vaya tela... estan a la desesperada ya!
lo que me hubiera molado es un wireless en conectividad audio, no sustituir un smartphone por un usb... ya ves tu que cambio!
Se puede conectar un usb tambien no solo el smartphone por wifi por eso me parece una buena alternativa para no depender del ordenador.
Pero el usb que es para grabar una sesion como en la djm 350 o para cargar temas??
[ Imagen no disponible ]
En el video dice play and rec o eso entendido yo
Fijate en el segundo 13 del video que se ve un boton wifi otro midi y otro usb
pues ná, 1000€ de nada...
#11 Tienes razon, entoces haber por cuanto sale la novedad...
segun he leido en una pagina
"These could be here as early as the end of August, and are set to retail for around AUS $1399"
fuente:http://derringersmusic.com.au/pioneer-presents-the-xdj-aero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pioneer-presents-the-xdj-aero