Pioneer New Wireless DJ System XDJ-AERO

rod_zero
#76 por rod_zero el 22/08/2012
Tienen envidia por que se la estan pasando mejor que ustedes. Honestamente que daría yo por vivir esa vida de dj super estrella techno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Asier-J
#77 por Asier-J el 01/09/2012
Buenooooo, yo pensaba que era la rubia tetona, y nada de nada, yo que vuelvo a los ruedos y estaba mirando para comprarme 2 cdj 2000 y una djm, y veo esto, que para casa tiene buena pinta, eso si, una pantalla con algo mas de informacion no iria nada mal!
Subir
Max
#78 por Max el 01/09/2012
Asier-J escribió:
estaba mirando para comprarme 2 cdj 2000 y una djm,


...ahora mismo......NI-SE-TE-OCURRA :nono:

...creo que en un par de meses, tendremos en la tienda, lo nuevo. :yeah:


:cool:
Subir
Asier-J
#79 por Asier-J el 01/09/2012
si? pues entonces me espero, asi ahorro mas pasta! :D aunque el juguetito este no tiene mala pinta, tiene los fx que necesito, y eso de cargar la musica del movil no esta nada mal, con el pepino de movil que me gasto xDDDD Pues nada, a seguir esperando a la rubia puta tetona.... :D
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 29/09/2012
Nadie se ha comprado este aparatito? Me parece muuy interesante, y visto que la rubia tetona del max no va a salir, es una opcin a tener en cuenta. Mi pregunta es, desde el usb se pueden cargar los 2 deck? Porque solo tiene una entrada usb, osea que necesitas un movil/ipad si o si para poder pinchar no?
Subir
shito
#81 por shito el 29/09/2012
Segun entendi no, desde un solo usb puedes cargar a ambos decks
Subir
_ito_
#82 por _ito_ el 02/10/2012
la verdad es que lo del wifi, buenooo!!! es una posibilidad +, lo de reproducir desde usb es la caña así como lo de poder ir grabando nuestras propias sesiones todo eso está de p... madre.

en el tema de efectos, tan solo 4 empiezo a verla un poco escasa, quizás hayan escogido los + molones según ellos pero en cuanto a efectos..., luego el tema de los 4 botones. que se vé que están para todo (controlar efectos, cues y ¿también samplres?) me parecen demasiado pocos botones para controlar tanto

en cuanto al tema de los samplres, ¿tan solo hay otros 4?, por cieto demasiado vistos ya ¿no?, desgraciadamente me recuerda a los del vdj, pésimos. Sobre esto pregunto yo ¿qué es que no se pueden añadir samplres en condiciones?, ¿habría que hacerlos antes con el rekordbox?, ¿dónde se colocarían para poder ser cargados en la unidad y así poder utilizarlos?
la verdad es que no acabo de ver esto del control de cues/samplres con tan pocos botones

y para acabar, si nos ponemos a controlar un soft dj como traktor???, aquí si que me faltan botones.
ya sé que respecto a esto alguien dira que para controlar traktor hay opciones + específicas pero ya que el trasto lleva la opción de controlador midi...

vamos que bajo mi punto de vista el cacharro está bien porque con el nos libramos de cargar con el portatil y con algún cable de +, pero en tema de controles lo veo un poco bastante escasillo, ¿qué opinais?

salu2.
Subir
cesargomez
#83 por cesargomez el 30/10/2012
Hola nadie se a decidido aun en comprarlo.... asi que nos cuente si vale la pena...
Subir
DjPum
#84 por DjPum el 07/11/2012



- Alguno de vosotros a probado este aparato....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo