Max escribió:
tema mesas Allen Heat...y similares
Hombre Max...tu sabes que si Pioneer tuviera la claridad de sonido que una A&H, Rodec, Denon, Ecler... y un corte "mas tranquilo" en la ecu, sería la hostia, porque duras (al menos de la 700 en adelante, son de cojones )...pero les falta pulir "el sonido"....el tipo de conversores A/D que usan, a mi ver, distorsionan bastante el sonido de la señal original....la prueba está al escuchar un tema en vinilo directamente dando salida por una Rodec o A&H y los monitores de estudio, a hacerlo desde la Pioneer (tuve la 800)...se nota mucho "a pelo" (aunque en PA (con los DAS ds-108) no tanto, y si meto el ecualizador de 31 bandas, todo tiene solución.)
Max escribió:
son serios con su publicidad Y NO ENGAÑAN
Sólo exageran.....porque lo del mejor sonido....pues la verdad. va a ser que no....tampoco los faders de las Pioneer se acercan a los de una Rodec, o una Vestax (aunque los de la 900nexus parecen bastante serios, pero veo demasiado plástico)
Aun así, Pioneer, es a mi gusto de lo mejor en cuanto a politica de mercado, son "casi" un "dicho y hecho", y sus productos, aunque no sean los mejores (salvo en Cdjs)...sí son muy "resultones"...éso pocos lo pueden negar....dán de sí mucho más que otras marcas reconocidas, integran a sus "cacharros" funciones que otros no dan .....no todo es el sonido "cristalino" ni la ecu puesto que eso como digo tiene "solución".
Que vale...que Pioneer es "caro"? un poco sí....pero tambien ofrece muchas opciones, e implementa antes que muchas otras marcas, "nuevos" conceptos..... el tema del wifi, del que tanto se habla...puede estar bien si (por ejemplo) quieres pinchar un tema que no tienes en ese momento contigo......con una app de control remoto, puedes meterte en tu pc desde android, y pasarte ése tema al smarthphone, y de ahí, a la controladora (que no es poco, tener tooooooda tu musica a mano, estés donde estés)....lo mismo si en una sesión, alguien te pide un tema que lleva en el movil (no tiene porque ser el "ai seu te pego")...no sé...todo sirve para algo...aunque al uso, nos parezca o nos sea poco práctico...