GgDag escribió:
El midi estara muy bien y te dara mogollon de opciones pero a este paso lo hace todo el pc...y yo estoy seguro de que es mas facil con pc que sin el, querais o no, porque si puedes quitar el contador bpm del tracktor (que no es fiable)y puedes dejarlo casi que sin nada, pero es mas facil encontrar un tema en un pc que no en una maleta, con esto no digo que los que pinchan via midi no sean buenos, por supuesto, pero estoy seguro que ayuda mucho, porque lo he probado con unos cdj400 y ver un monitor de pc con un buscador de musica y visualizacion de onda ayuda muchisimo
vamos a ver alma cándida, el pc no lo hace todo, hará lo que tú quieras que haga, ¿que dá más facilidades y posibilidades? siiiiiii (para eso están)
¿es más fácil encontrar un tema en un ordenador que en una maleta de discos o cds? siiiiiiiiiiii
Un buen dj no es el que encuentra un tema en 0,5seg. en una maleta, sino el que encuentra el feeling con la pista y la mantiene a tope toda la noche, con mezclas de pm, ecualizaciones de pm, y música de pm.
El "Standard" de las cabina (osease Pioneer) acaba de lanzar sus nuevos productos y bienen con Rekordbox (¿y eso que es?)
pues un programa para facilitar y mucho la vida de los djs, para que estos no pierdan tiempo buscando temas en una maleta y puedan demostrar durante más tiempo los buenos djs que són (pero si tu prefieres estar dándole vueltas a la maletita allá tu)