un pionner es un pionner y un numark es un numark eso esta claro....pero cual es mejor en este caso?¿
por calidad precio y funciones que ofrece.....el numark por supuesto!
Hola.queria exponer aqui una situacion que le esta pasando a un amigo y forero de hispasonic.el tiene una xbox y la kiere vender y con ello pillarse unos cdjs.el sacaria unos 400 euros.yo le dije que por ese precio se pillara unos numark 400, o los 800 de segunda o que se esperara y se pillara unos pioneee cdj400 de segunda tmb. bueno pues al final me dice que ha llegad a un acuerdo por 2 pioneer cdj800 mk1 por la xbox mas 300€. yo estos no se los recomente porque a parte de que ya no los fabrican no tienen usb y aparte no leen mp3 y es un royo que flipas. aparte que a mi parecer es un plato ya super anticuado. vosotros que opinais? A parte de que hoy me meto en mercasonic y venden 2 numark 800 por 500€ le saldrian casi 200€ mas baratos y tienen mas caracteristicas. usb.mp3. midi nose...
yo he probado los 2 (actualmente tengo los ndx800) y ahora mismo no los cambio por los mk1
Si me dices los cdj850 sin duda si, pero ante las opciones de los ndx, mp3, usb, efectos... yo sin duda los numark (y te los pillas nuevos con su garantia y todo)
saludos