Es relativo, porque contra más gente conozca nuestra música, más bolos salen, y se saca mucho más dinero con bolos que vendiendo discos (en nuesro caso), y aparte, en los conciertos es donde más discos vendemos... no veo mal que el disco ruede, claro que prefiero que lo compren...
ami tb me han pirateado algun diskillo, y me hace gracia jeje xq wen por lo menos es que les gusta porq gente que no conozco se lo piden a mis colegas, si algun dia viviera de ello tb ganaria mas de los conciertos y de todo...
o igual toca mas en directo, vete tu a saber. El caso es que ya por lo menos le escuchan.
Cuantos grupos y "artistas" han sido traicionados en la promocion por la discografica y no los ha oido ni su abuela???.
En fins casos miles, pero lo importante es que la ilusion de hermes por lo que hace crece.
Maese_sonoro, toda la razón, mi ilusión crece, y hay veces que se consiguen más cosas teniendo ilusión que vendiendo unas pocas copias más... la ilusión motiva, y la motivación mejora el rendimiento, y con mayor rendimiento se consiguen muchas más cosas.
Hola cdc, me he metido en vuestra web. Está wapa, pero la sección de biografía y la de galería no funcionan, me quedao con las ganas!. Oye, si os apetece intercambiar algún concierto extremadura-valencia nos lo decís.
Saludos!
es curioso lo de piratear...hace unos años todos mos grabábamos discos unos a otros en cintas y nadie pensaba q estuvieramos pirateando.
Hermes;
Me he metido en vuestra web, pa sabe' que es lo que haceis.... y ostias, enseguía una mención al Café Oasis en el Carmen... joder, que de recuerdos, y que alegria saber que eso sigue vivo (y espero que el Valero, el Berta con su aguela y sus nietos)...
?Enviais discos al extrajero de fuera, a Holanda a mas senyas?. No os he oido aún (al menos, que yo sepa), pero tengo mas de 10 euros de curiosidad....
Ea, un saludo.
A estas alturas de la película a mi me haría mucha ilusión que todo el planeta Tierra tuviera pirateado mi disco, aunque no tengo ningún disco.
Nada, el pirateo siempre ha sido algo mundano, es que hoy en día las discográficas nos quieren hacer creer que atentamos contra la religión del consumismo... son la INQUISICIÓN del siglo 21... Tienes que ir a la iglesia y monopolizarte con su dios (el estuche de CD encelofanado (o DVD))...
En eso los hispasónicos somos bastante atéos.
Además, yo tengo tarrinas de dioses a porrillos... y en la tienda de la esquina hay más (como se decía en la antigua grecia, un dios en cada ánfora).
Viva la piratería (no lucrativa)!!!