Una pista de adelanta al exportar mi mezcla
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Posiblemente se están combinando la latencia que generan algunos plugins de Waves, con la mala compensación de latencia que tiene el mezclador de Audition.
Busca en el manual de Audition sobre la compensación de latencia por plugins (o PDC, plugin delay compensation), puede ser que encuentres algo.
Y si estás usando alguno de los plugins de reducción de ruido de Waves, retíralo, esos generan mucha latencia, no se deben usar en mezcla, únicamente en edición.
.
Busca en el manual de Audition sobre la compensación de latencia por plugins (o PDC, plugin delay compensation), puede ser que encuentres algo.
Y si estás usando alguno de los plugins de reducción de ruido de Waves, retíralo, esos generan mucha latencia, no se deben usar en mezcla, únicamente en edición.
.
Muchas gracias por tu respuesta, realmente no se que hacer, mira tengo el buffer al maximo y al reproducir mi mezcla en el daw se detiene, chasquea, pero no crea que sea un problema por el pc, tratate de hacer el minumo uso de plugins y aun asi me falla en ocaciones, y cuando no falla aprovecho para exportarlo y me sale con el problema de la pista de la voz adelanta o atrasada, no estoy usando ningun reductor de ruido, solo ecualizadores, compresores, algunos reverbs y delays, ayuda
Hola David,si en la reproduccion suena bien intenta exportarlo a tiempo real,podría funcionar.
Si es por un plugin,podrías quitarlo,o si es imprescinbible podrías ponerlo en todas las pistas aunque no hagan nada,para que genere la misma latencia en todas,prueba a quitar los plugins de esa pista,y vuelve a exportar para comprobarlo.
Si es por un plugin,podrías quitarlo,o si es imprescinbible podrías ponerlo en todas las pistas aunque no hagan nada,para que genere la misma latencia en todas,prueba a quitar los plugins de esa pista,y vuelve a exportar para comprobarlo.
A mi en Logic no me a pasado nunca,
hum, David, prueba congelando todas las pistas, es tu Portátil de 32 bits?
por que si lo es, a día de hoy seria un PC muy bajo en recursos para poder gestionar todo lo que le metas,
yo de ti iria congelando pistas que ya creas están acabadas, eso te va dando anchura para seguir mezclando y editando,
luego al final congela todas las pistas, y al exportar prueba también bajando el buffer de nuevo a 524 o 128 como veas,
cuéntanos como va la cosa,
también ten en cuenta que si estas usando PLugs piratas , estos joden el pc, vuelven loca la maquina, y desestabilizan el sistema,
las rever usalas por Bus,
cuéntanos como te va
hum, David, prueba congelando todas las pistas, es tu Portátil de 32 bits?
por que si lo es, a día de hoy seria un PC muy bajo en recursos para poder gestionar todo lo que le metas,
yo de ti iria congelando pistas que ya creas están acabadas, eso te va dando anchura para seguir mezclando y editando,
luego al final congela todas las pistas, y al exportar prueba también bajando el buffer de nuevo a 524 o 128 como veas,
cuéntanos como va la cosa,
también ten en cuenta que si estas usando PLugs piratas , estos joden el pc, vuelven loca la maquina, y desestabilizan el sistema,
las rever usalas por Bus,
cuéntanos como te va
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3160
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo