Yo no uso Studio One, pero si te refieres a ver la forma de onda, tan sólo tienes que ensanchar la pista de audio que quieras y la verás.
Gracias por la respuesta pero no es eso a lo que me refería...a veces me explico como un libro sin abrir...XD
Me refería a poner los faders de los tracks que se ven en la vista session debajo de la playlist donde aparecen los instrumentos, samples, etc...
#1 en ableton no se llaman Playlists se llaman Takes. Tampoco uso Studio One, pero creo que gestiona las playlists al estilo Pro Tools. Aquí he encontrado unas capturas de pantalla que pueden ayudarte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a todos y en especial por el video.
Es más o menos lo que busco, solo que me gustaría "anclar" el mixer debajo del arrangement ya que no dispongo de un segundo monitor.
Con Max for live vi un pantallazo donde estaba así como busco pero, claro, no dispongo de Max.
Lamentablemente es imposible, la construcción orgánica del programa lo impide, la solución es el tabulador o en su defecto un controlador midi con faders, hay alguno de MPK que no es caro.