Pistas en arrangement

codify
#1 por codify el 20/01/2020
Hay alguna forma de poner los tracks debajo de la playlist al estilo StudioOne?
Uso la versión Standard de Live 10
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 20/01/2020
Yo no uso Studio One, pero si te refieres a ver la forma de onda, tan sólo tienes que ensanchar la pista de audio que quieras y la verás.
Subir
codify
#3 por codify el 21/01/2020
Gracias por la respuesta pero no es eso a lo que me refería...a veces me explico como un libro sin abrir...XD

Me refería a poner los faders de los tracks que se ven en la vista session debajo de la playlist donde aparecen los instrumentos, samples, etc...
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 21/01/2020
#1 en ableton no se llaman Playlists se llaman Takes. Tampoco uso Studio One, pero creo que gestiona las playlists al estilo Pro Tools. Aquí he encontrado unas capturas de pantalla que pueden ayudarte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
comping.jpg
Subir
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 21/01/2020
#3 sí, es verdad que te explicas de una manera difícil de entender... :paletas:

Lo que quieres es poner la vista Session debajo de la vista Arragement.

Desde la versión 9 o 10 sí que se puede trabajar con dos monitores y tener una vista en cada monitor, pero no será como en Studio One.

Subir
codify
#6 por codify el 21/01/2020
Gracias a todos y en especial por el video.
Es más o menos lo que busco, solo que me gustaría "anclar" el mixer debajo del arrangement ya que no dispongo de un segundo monitor.
Con Max for live vi un pantallazo donde estaba así como busco pero, claro, no dispongo de Max.
Subir
DaLynch
#7 por DaLynch el 25/01/2020
Lamentablemente es imposible, la construcción orgánica del programa lo impide, la solución es el tabulador o en su defecto un controlador midi con faders, hay alguno de MPK que no es caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo