he hecho una nueva version, Vandal en las guitarras, he cambiado algunas eq y retocado el master, a ver que os parece...
Aqui está mi mezcla, leo opiniones, en lo personal creo que no he encontrado el equilibrio en volumenes, ustedes que opinan?
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
ahi va mi mezcla..saludos a todos!
Un poco tarde como me suele pasar ultimamente, pero bueno, al menos he podido disfrutar de este tema. A ver que os parece la mezcla.
[Este MP3 ya no existe]
Hola Mele3 me gusta tu mezcla porque suena como densa, puede que un poco grave en general no?
No se si te escapó o es un efecto añadido que le has querido poner, parece un delay de la caja que va resonando de fondo.
Saludos
Es la propia caja, usé las pistas y no el midi, y la caja tenía una bastante cola, intente recortar un poco con un gate, pero no me gustó el resultado, así que se quedó así. Lo de grave puede ser, lo hice con auriculares y no tenía muy buena referencia. A ver si ahora más tarde le puedo dar un escucha al resto de mezclas.
Bueno, he estado escuchando todas las mezclas, aquí os dejo mi opinión, espero que os sirvan:
orion 68: me gusta bastante la mezcla, aunque me parece que la voz se pierde un poco en algunos momentos, ¿como hiciste la batería? la caja la noto muy seca y el bombo creo que debería tener más sonido de parche. Por lo demás la veo bastante bien.
triton92: no me gusta el sonido de las guitarras, me parece demasiado saturado y con poca fuerza. Las voces un pelín altas para mi gusto.
tecnicoensonido: la mezcla me parece buena, pero la batería la noto con demasiados agudos y me da la sensación de no estar bien integrada con el resto de instrumentos. Por lo demás creo que has conseguido un buen equilibrio.
Xarkitu: Al bombo le falta sonido de parche y la caja no me suena natural, además me parece muy seca. En general creo que no has aprovechado bien todo el espectro sonoro, sobre todo noto que falta algo en la parte aguda. Los volumenes creo que están bien equilibrados.
papapablo: Noto el charles demasiado alto, sobre todo respecto a los otros platos. Me parece que tiene un compresor en el master que hace que algunos momentos de la sensación de estar un poco aplastado.
Yonimentero: Creo que el falta un poco de fuerza en graves. El sonido de caja me gusta bastante, personalmente le pondría un reverb larguita.
davidmate: La voz la veo demasiado alta. Noto buen equilibrio en la batería, sobre todo entre bombo y caja, aunque el charles están un poco alto. Tengo la sensación de que hay compresor en el master que en ciertos momentos aplasta el sonido general.
Un saludo.