Pitch Black

delorient
#1 por delorient el 29/10/2009
Ayer me pase por un workshop que daba pitchblack aqui en Dublin sobre ableton live...fue bastente interesante. Al final de la presentacion salio un tio de Novation y presento el Launchpad, que lo unico que consiguio es hacerme la boca agua, a ver si me llega ya de una vez!



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 29/10/2009
ja ja ja ja, muy bueno el final del primer video, despues de soltar el rollo de como lo tienen configurado el tio suelta " so, we are not djs"" jajajaja
comentando la configuración que tienen me parece un poco excesivo tanto controlador midi
Subir
delorient
#3 por delorient el 29/10/2009
Bueno por lo que explico ayer no es tan excesivo, ellos hacen Dub y tienes varios chains de efectos que controlan en real-time, por eso van dos, uno se centra en los efectos, delays y filtros a punta pala.

Una pena que no pudiera quedarme a la actuacion.
Subir
Garz
#4 por Garz el 29/10/2009
Pues si solo se centra en eso lo tiene de puta madre puesto
Subir
Konfusionist
#5 por Konfusionist el 31/10/2009
Muy guapo, gracias por el video!

Me pregunto si son necesarios 2 ordenadores para hacer esto, pero bueno... porque ¿cuántas pistas tendrán en total sonando a la vez? El controlador del amigo parece que tiene 16 columnas de knobs... Si llevas los loops en audio (no en midi) la cosa no debería ir muy cargada...

Bueno, supongo que si puedes permitírtelo, es más seguro ir con 2, especialmente si estás cargando mucho con los efectos...
Subir
djgroovy
#6 por djgroovy el 01/11/2009
Muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo