Pitch de cdj-800

OFERTAS Ver todas
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

El cdj 800 ha tenido problemas desde que salió en el tema de pitch pero se solventó con el nuevo firmware pero aún así la precisión no es la mejor baza de este modelo.
La verdad que es una pena que no tenga la estabilidad de un cdj 200.
Actualmente estoy usando desde dvj a mk3 a 800 y no se si soy yo que estoy más acostumbrado al manejo del mk3 y dvj y no tanto al del 800 que note esta inestabilidad.
La verdad que puede dar el caso que si un vinilo está ripeado desde un plato que no es estable se nota esa variación aunque cada unos es libre de usar la música que quiere es siempre recomendable gastarte un poco en música ya que la gente que la hace se tira muchísimas horas en el estudio trabajando para ello.
La verdad que es una pena que no tenga la estabilidad de un cdj 200.
Actualmente estoy usando desde dvj a mk3 a 800 y no se si soy yo que estoy más acostumbrado al manejo del mk3 y dvj y no tanto al del 800 que note esta inestabilidad.
La verdad que puede dar el caso que si un vinilo está ripeado desde un plato que no es estable se nota esa variación aunque cada unos es libre de usar la música que quiere es siempre recomendable gastarte un poco en música ya que la gente que la hace se tira muchísimas horas en el estudio trabajando para ello.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo