¿Pitch Jodido?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Me he estado fijando bien y es la cosa mas rara que he visto nunca Esto es aprox. lo que hace el plato:
-9,4%
6) -7,4%
4) -5,4%
2) -3,4%
0) 0%
2) -1,4%
4) 0%
6) +3,4&
+7%
¿Alguien encuentra una explicación logica a esto? Porque no es fallo del programa, ya que cuando el programa indica que el pitch es +6 o -3,3 las bolitas de la luz se quedan quietas, es decir que el software mide bien el pitch
-9,4%
6) -7,4%
4) -5,4%
2) -3,4%
0) 0%
2) -1,4%
4) 0%
6) +3,4&
+7%
¿Alguien encuentra una explicación logica a esto? Porque no es fallo del programa, ya que cuando el programa indica que el pitch es +6 o -3,3 las bolitas de la luz se quedan quietas, es decir que el software mide bien el pitch
Los mk2 tiene el problemilla de que alrededor del punto 0 el picht baila, a mi me pasa lo mismo y si lees a los del foro a mas de uno tambien le ocurre. Hombre alrededor de +8 el picht no va mal del todo pero ya a mas de +9 ya se van un poco pero bueno, si no descuadran y estan bien calibrado no creo que haya problema, mejor asi tienes un 1% mas de velocidad. Tampoco me fiaria de los picht de los programas timecode, hazlo todo mejor a oido, como se ha hecho siempre. ¿Se cuadran mejor a oidos sin fijarse en el picht del mixvibes?
Pero ese problema es nada comparado con lo que me pasa, el problema es que según el plato el pitch 0 esta sobre el +2,7, y pasa lo mismo en los dos platos. ¿Puede ser algo que esté mal instalado el MixVibes? Porque no creo que tenga el mismo problema ambos platos ¿no? Respecto a lo de cuadrar a oido, yo siempre cuadro a oido Pero iba a destrucar los platos y me iba a guiar por el programa y la regleta y me he encontrado con esto. Bueno voy a ver la configuarción del MixVibes haber si está ahi el problema. Saludos
Esto es algo muy raro haber si me podeis ayudar, es como si el pitch hiciera lo siguiente, como si el punto 0% estubiera en donde en la regleta está el +2,5% aprox. de ahi hacia abajo va aumentando y de ahi hacia arriba va disminuyendo el pitch. ¿Puede ser una mala configuración de algo? Porque las bolas en el +2,5 de la regleta se quedan quietas igual que en el 0%. Una ayuda plis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo