Pitido monitores
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
tienes que dar mas datos.
¿a que estas conectando los monitores?
¿con que cables estas conectando los monitores?
además si dices que con Behringer uca200 funciona bien entonces por que no usas los monitores con la tarjeta de Behringer uca200?
al menos sabemos que los monitores están bien y no tienen problemas
¿a que estas conectando los monitores?
¿con que cables estas conectando los monitores?
además si dices que con Behringer uca200 funciona bien entonces por que no usas los monitores con la tarjeta de Behringer uca200?
al menos sabemos que los monitores están bien y no tienen problemas
La tarjeta que uso es una fast track pro, por eso no uso la behringer, que esta muy limitada,, los tengo conectados con un cable rca-rca al output 1 y 2 de la fast track, ahora e probado con un cable rca-jack, y lo e conectado a la entrada frontal de mi tarjeta, y el pitido aun esta presente, pero apenas molesta,, e vuelto a probar con los antiguos monitores y en ellos no se escucha ningun pitido,, x lo que los output de la tarjeta, estan bien,,
SPORT escribió:Fast Track Pro
esto lo dice todo. usa cables jack mono para conectar la tarjeta a los monitores.
yo tengo KRK y están conectados con cables jack.
un saludo
Corrección, debe usar conectores TRS para que sea balanceado, un jack mono como le llamas tú es un conector TS, que vendría siendo lo mismo que seguir conectado por RCA, o sea, desbalanceado.
En resumen, desde la Fastrack por la salida balanceada TRS hacia los monitores con la misma conexión, así eliminas ruidos extras.
Se te quitó el pitido??
yo tengo el mismo problema
tengo una fast track pro nueva y unos monitores behringer, conecto la fast track pro por la salida balanceada a los monitores con un jack mono de toda la vida y tengo un pitido... pero el pitido sólo aparece cuando pongo algo de música en el ordenador... si uso la entrada de la tarjeta tocando el bajo no suena.
¿Será porque no tengo el cable balanceado?
yo tengo el mismo problema
tengo una fast track pro nueva y unos monitores behringer, conecto la fast track pro por la salida balanceada a los monitores con un jack mono de toda la vida y tengo un pitido... pero el pitido sólo aparece cuando pongo algo de música en el ordenador... si uso la entrada de la tarjeta tocando el bajo no suena.
¿Será porque no tengo el cable balanceado?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de conectar los esi near05 con una mbox2 mini y un macbookpro y hay un pitido en los monitores sólo cuando se abre algún programa que pueda sacar audio, como logic o itunes, o si estas navegando cuando llegas a alguna página que pueda sacar audio. Del resto del tiempo no existe el pitido y mis cables sí son balanceados (Salida Trs de la mbox y entrada XLR en los monitores)
Bueno si alguien puede eplicar una causa se agradece, y si los que lo sufrian igual pueden explicar si lo han solucionado también.
Saludos!
Bueno si alguien puede eplicar una causa se agradece, y si los que lo sufrian igual pueden explicar si lo han solucionado también.
Saludos!
Qué pasa gente!
Así que a ti también te ha tocado lidiar con el pitido eh, Jose?
Veo por el foro que el problema del pitido de la mbox lo ha arreglado cada uno de una forma...el caso es que yo no sé cómo lo voy a hacer, porque ahora la mbox me pita, pero mi anterior tarjeta de sonido no lo hacía! (conectada con los mismos elementos, cables, monitores que la mbox).
Alguna sugerencia?
Así que a ti también te ha tocado lidiar con el pitido eh, Jose?
Veo por el foro que el problema del pitido de la mbox lo ha arreglado cada uno de una forma...el caso es que yo no sé cómo lo voy a hacer, porque ahora la mbox me pita, pero mi anterior tarjeta de sonido no lo hacía! (conectada con los mismos elementos, cables, monitores que la mbox).
Alguna sugerencia?
Hola.
¿Es un pitido más que notable o más bien como un silbidito más o menos débil?
Tengo unos KRK VXT4 (aunque he escuchado los Rockit) conectados a una Lexion Ionix U22 con unos cables de instrumento (Jacks mono de la marca Ibanez de precio intermedio). Al principio escuchaba una especie de silbido o pitido bastante débil aunque apreciable. Despareció con el interruptor GROUND/LIFT de los monitores.
¿Es un pitido más que notable o más bien como un silbidito más o menos débil?
Tengo unos KRK VXT4 (aunque he escuchado los Rockit) conectados a una Lexion Ionix U22 con unos cables de instrumento (Jacks mono de la marca Ibanez de precio intermedio). Al principio escuchaba una especie de silbido o pitido bastante débil aunque apreciable. Despareció con el interruptor GROUND/LIFT de los monitores.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 1 semana3195
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo