Ya he visto que hay gente como yo que aprovechando el confinamiento intenta hacer streaming con el OBS, pero he descargado el loopback o el ishowu y no he conseguido nada. ¿A alguien se le ocurre algo diferente?
Estoy en la misma situación, me estoy volviendo loco, si alguien puede explicar como configurar el loopback o el black hole y pudo solucionar el problema del pitido se lo agradecería
Estoy igual que todos vosotros. Utilizo OBS para emitir y cuando hay por ejemplo alguna parada en el tema que suena, se escucha ese pitido de fondo, lo cual es un poco molesto si luego quieres descargar la sesión...
A mi me esta pasando al transmitir en twitch con streamlabs obs, por los altavoces todo bien, pero la gente se queja de un pitido constante, quito el timecode y deja de sonarles... y no se como hacer que no suene eso.... lo suyo es poder lucirte con timecode en streams...
Buenas. Yo también oigo un pitido cuando hago el live por facebook. He cambiado la frecuencia de muestreo (tengo una xone 4d + vinilos dvs) de 44100 a 48000 en traktor y obs (uso windows 10). Ya no hay pitido, pero el procesador trabaja más y la carga de trabajo hace que el sonido "cruja". He bajado el bitrate de video a 6000 kbps, y el de audio a 128 kbps, parece que va mejor, ¿qué otras cosas se pueden bajar para no estresar al microprocesador?