Plan avanza (una dudilla)

solker
#1 por solker el 29/11/2009
Hola,

Me preguntaba si con el plan avanza, es posible comprar algún hardware sin estar necesariamente incluida en un PC.

Es decir, ¿puedo solicitarla para comprara por ejemplo una UAD?

Se que incluyendo este tipo de dispositivos en la compra del pc, es posible, pero ¿uan tarjeta suelta por ejemplo?

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 29/11/2009
Si te entra dentro del mismo presupuesto comprando algo de informática lo más seguro que te lo pasen.
Subir
John
#3 por John el 30/11/2009
Hola

Me temo que chungo, yo también lo pensé hace unos meses, pero en teoría es obligatorio incluir un ordenador segun las bases del tema este:

Los requisitos de los beneficiarios son: Adquirir un ordenador con capacidad de conexión a Internet. Opcionalmente incluirá también sofware de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a internet en banda ancha.

http://www.planavanza.es/Canales/Ciudad ... htm?rGuid={E8DBB7C7-2311-4AE7-B953-8A290AF1EA0F}&Guid={90C8001A-167C-445D-9103-F250E73B7F2D}

Si alguien consigue pillarse un protools o algo sin comprar el ordenador que lo diga para apuntarnos,.
Subir
solker
#4 por solker el 30/11/2009
Aja, pues nada a seguir sin UAD :cry: gracias a ambos.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 09/12/2009
Yo lo que andaba pensando era comprarme un portatil (en una tienda) y luego Ableton con el launchpad en otra tienda.
Mañana me acercare a preguntar al banco a ver si es posible hacerlo, de cualquier manera si alguien sabe algo ...
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 09/12/2009
elhambre escribió:
Yo lo que andaba pensando era comprarme un portatil (en una tienda) y luego Ableton con el launchpad en otra tienda.
Mañana me acercare a preguntar al banco a ver si es posible hacerlo, de cualquier manera si alguien sabe algo ...

Eso sí puedes hacerlo. Hace un par de meses yo compré un pc en una tienda de informática y software musical (secuenciador) en una tienda de música...y ningún problema, ya que es software al fin y al cabo y en el plan avanza no determina qué tipo de software.

Con respecto a lo de la UAD...siempre tendrás que comprar un equipo informático, pero igual lo puedes pasar como periférico de un equipo informático (que también están permitidos).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo