Teo, ¿qué versión de Ipad me recomiendas? ¿supongo que para usar con el traktor DJ y el cable que te separa los 2 canales no? es que estoy un poco pez en Ipads, así voy mirando precios jejeje saludos
Hombre lo puedes usar con diversos controladores o interfaces de audio. Yo lo he usado con una Numark N4, con un Z1, con una tarjeta externa akiyama, y con una maya 44 (estas dos últimas necesitaban un hub alimentado). Lo del cable que te separa la señal en dos señales mono es que me resulta cutrillo.
1
Ya pero es que si tengo que comprar alguna controladora se me dispara de presupuesto, lo del cable se lo he visto a un amigo y nose... estamos hablando de un equipo para salir del paso jejejeje
Jaja, aquí encuentras soluciones para todo.
La verdad que como plan b esta dpm incluso plan a para bbc.
PD:Las veces que como favor he ido no tienen precio, lo que se tiene que aguantar.
1
#7 Este mismo reproductor lo usamos mi colega y yo en la disco movil como apoyo al portátil y Traktor y en más de 4 años que lleva conmigo nunca ha fallado. Duro, versátil y barato
1
#10 Una pregunta, veo que tiene 2 ranuras para las SD, ¿es una para cada canal de la controladora o los 2 canales pueden leer de las 2 ranuras? Supongo que como solo lee hasta targetas de 4g tendréis unas cuantas para ir cambiando como si fueran cds no?
#11 en una tarjeta de 4gb te caben sobre 24 o 25 horas de música en mp3 a 320kbps... Para las BBC vas que te matas XDDD
Si ya lo se, pero ya que tiene ese reproductor pues me gustaría saber cuantas más cosas mejor jejejeje saludos!!!