Planteándome liberar espacio físico...

zoolansky
#1 por zoolansky el 28/03/2007
Por motivos que, si todo va bien, ya comentaré más adelante, voy a tener que cambiar mi homestudio de ubicación, lo cual hace que me plantee deshacerme de algún aparato de los que más sitio me ocupan. No sé, estaba pensando en mi impecable KORGM1 o en mi mítico analógico Roland Alpha Juno-2... Cambiarlos por algún aparatejo más pequeño (sampler, módulo...)...

Son refexiones en voz alta; en ningún caso mi intención es abrir una subasta. Ya sabéis que no está permitido eso en Hispasonic... :? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/03/2007
si es por el espacio solamente, puedes hacer una banca para 2 personas (bien rigida), con cajones con proteccion contra humedad y alli guardar las teclas, solo sera una molestia en el momento de usarlos
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/03/2007
yo es que con el M1 por soft voy bien..y el juno2 creo que tambien esta en soft...todo depende de cuan imprtante es para ti como suenan los originales 8-[

por otro aparatejo no se, pero podrias samplear los sintes, guardar los bancos en formato AKAI y pillarte un sampler AKAI

lo mio tambien son divagaciones en vos alta :juas:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/03/2007
Un sampler AKAI...hummm...sería un cambio sumamente interesante. :D
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/03/2007
Alfredo, gracias por la idea, pero no sabes tú lo mal que voy a ir de espacio... Esa banca que comentas no tendré dónde meterla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo