Plástico Vinilos

dondanilo
#1 por dondanilo el 09/09/2005
Hola, escribía estepost porque el otro día me paso algo bastante peculiar. Fuí a una tienda de Chueca a comprar unos vinílos y cuando fui a pagar le pregunté por si me ponía los plásticos a los vinilos y el tio me dijo k no podía k le salía como 2 eurosel plastikito y k no le resultaba rentable.
A lo k yo no me lo creo ni de koña pero bueno.
En fín, quería saber si hay algun sitio via Internet o demás donde vendan estos plásticos, que en fin más k nada pork me gusta conservarlos en buen estado (estoy usando plásticos de algunos vinilos viejos, pero es k me estoy kedando sin ellos).

PD: PAra los vinilos en si k utilizais para limpiarlos?, ¿hay algún producto especial para ello?

Bueno. Gracias a Todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 09/09/2005
pues parece que si, le eche una ojeada y en decks.de los venden, espero que sea lo que buscas. ademas son muy atentos!

así se llama el producto 20x Vinylschutzhuellen (clear PVC)
no consigo pegarte el enlace directo pinchas en donde pone Equipment y luego en dj tools, 5 euros 20 plasticos regalalé alguno al tío de la tienda
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 09/09/2005
puedes pregutnar en http://www.surevil.com lo mismo te venden tb...
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/09/2005
Alguien escribió:
PD: PAra los vinilos en si k utilizais para limpiarlos?, ¿hay algún producto especial para ello?

Yo tengo un spray de la marca "clener" q incluye una gamuza, sirve para limpiar el polvo y las huellas de los cd´s, vinilos, pantallas, etc.
Subir
ms_synth
#5 por ms_synth el 10/09/2005
yo no le compraria mas al de esa tienda,no por no quererte regalar los plasticos que esta en su derecho sino por mentiroso.
adoro los vinilos tengo muchos y sigo comprando y me gusta tenerlo en fundas para que no se marquen ni se jodan :alguien sabe donde se compran baratas en madrid? necesitaria unas 1000 para ponerle a todos mis discos y estoy pensando en ir a una empresa de estas que hacen bolsas y encargarlas (¿alguien se apunta? creo que saldria bastante barato
Subir
dondanilo
#6 por dondanilo el 10/09/2005
Hombre pues no se, que haré lo de la tienda de Holada esa esta muy bien, lo malo es cuanto tardan en traerlo y demás. Hombre yo a lo último me apuntaría, sinceramente. Aunk si alguien sabe donde venden en Madrid y nos lo pudiera decir estaría mejor k bien.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/09/2005
La ultima vez q fui a madrid, no se si fue en AMA Records o en Recicled Music, el caso es q tenian fundas d esas por 30 centimos o asi y me piye algunas. D todas formas, en esa zona hay varias tiendas d vinilos, prueba q en alguna seguro q las venden, y me extraña q sean a 2 euros xDD. Por cierto, secundo la mocion d regalarle un par al d la tienda, o se le cae la cara d verguenza o t regala un vinilo si le dices dond xDDD.

En Sevilla yo los compro en una tienda d vinilos d segunda mano y son bastant buenas en comparacion con otras, por cierto.

Lo q si me gustaria saber es lo d los productos d limpieza para vinilos, pq yo probe uno q me limpio el vinilo pero atraia el polvo q era una cosa mala. Algun producto tiene q haber q sea antiestatico ademas. Por cierto, y como le kitais la estatica a los vinilos??? Algun trikillo?? Pq yo me abanico con ellos y se les va algo, pero no del to.

Salu2 a to2
Subir
mider
#8 por mider el 10/09/2005
No hay problemas para encontrar plásticos de vinilos en Madrid.
Por la zona de Sol hay un monton de tiendas de vinilos de segunda mano y de coleccionismo, en muchas de estás encontrarás estos plásticos sin problemas y a muy buen precio (si no creo recordar mal 100 plásticos a 10 euros o algo así). Si no los tienen en alguna tienda seguramente os digan sin problema otra tienda donde los tengan.
Prueba en Metralleta, Bangladesh o Discos Killers, (killers en c/ Montera, Metralleta en la Plaza de las Descalzas y la otra no me acuerdo del nombre está cercana a la zona de Ópera).
Subir
dondanilo
#9 por dondanilo el 11/09/2005
Gracias a todos. Ayer estuve en Ama-Records en el Mercado de de Fuencarral y solucionado. A 0,15€/ funda me pille unas 20. O sea unos 7 eurillos.
Asik la capullo de "los siento pero la funda no te la puedo poner pork a mi me sale a 2 euros" k se las coma o se las envase al vacío. Que además por cierto en Ama Records me atendieron bastante bien, la verdad.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 02/11/2005
Una preguntilla: ¿Ama Records está DENTRO del mercado Fuencarral? ¿Dónde, exactamente (1ª planta, etc)?

Un saludo, y gracias.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 02/11/2005
Si, esta en el mismo mercado. Si no recuerdo mal, la ultima vez que fui estaba subiendo las escaleras, en frente de la puerta de entrada.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 02/11/2005
Muchísimas gracias, Koitz.

Oye, una cosilla: ¿sabes si venden vinilos house, techno, etc, o sólo hip-hop?

Un saludo, neeeeeeeeeeeeng
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 02/11/2005
Ome, pos a tanto no llego, porque la ultima vez que fue fueron las navidades pasadas xDDD. Lo que si recuerdo es que fui tambien por la calle La Palma, que esta cerca de alli y vi varias tiendas de vinilos, una de las cuales (Recycled o algo asi) tenia un viaje de estilos, todo en vinilo.

Haber si pronto puedo pasarme por alli, porque aqui en Sevilla hay pocos sitios para pillar vinilos y no hay nada parecido como la calle Barquillo (que ganas!!!).

Salu2 a to2
Subir
dondanilo
#14 por dondanilo el 02/11/2005
Esta nada mas subir a la primera planta a la derecha (justo en la esquina), de hiphop no se si tendrá mucho pero seguro ue enceuntras algo intereste, tienes de el varios estilos, triphop,electrónica,hiphop aunque igual este mas en cd) pero bueno pasate igual sino tambien te pueden traer algo y los k están ahi saben bastantante la verdad. A mi me aconsejaron bastante bien.
Por cierto la tienda que yo digo de los 2 euros funda es King Records que está exactamente en la c/ Hortaleza en barrio de Chueca.

Avisaos estais.
P.D: El tio una vez nos hizo salir a todos de la tienda unos 10 min porque se estaba llendo de las partes, y cuando se limpio el ojete volcio a abrirnos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo