Que plataforma recomendariais para pinchar
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, yo uso el traktor y te dire que va de miedo, pero siendo imparcial diria que:
- Traktor para dj de club, pues tiene una de virguerias que no veas !
- Serato para turntablistas, pues la emulacion de vinilos y su estabilidad para estos menesteres es acojonante.
En resumen, ambos tiran como un cohete !, para mi parecer, escojas uno u otro, tendras un gran sistema para pinchar, pues un dj no es solo los efectos que un soft le pueda proporcionar. Un saludo.
- Traktor para dj de club, pues tiene una de virguerias que no veas !
- Serato para turntablistas, pues la emulacion de vinilos y su estabilidad para estos menesteres es acojonante.
En resumen, ambos tiran como un cohete !, para mi parecer, escojas uno u otro, tendras un gran sistema para pinchar, pues un dj no es solo los efectos que un soft le pueda proporcionar. Un saludo.
si nos fijamos en las características técnicas de cada uno veremos que la resolución de la señal de control de traktor es de 2 KHz y la de Serato de 1 KHz, es decir, traktor recibe le doble de señal que serato en el uso del timecode. Aparte traktor trabaja con una frecuencia de muestreo de 96 KHz a 24 bits frente a los 44.1 KHz y 16 bits de serato (si no ha cambiado esto frente a la versión anterior de serato vamos).
A efectos prácticos también notarás la diferencia. Si tienes oportunidad acércate a alguna tienda que tenga los dos sistemas instalados y te haces unas pruebas.
saludos
A efectos prácticos también notarás la diferencia. Si tienes oportunidad acércate a alguna tienda que tenga los dos sistemas instalados y te haces unas pruebas.
saludos
Code0 escribió:Que pasa que nadie me puede echar un cable?? Para que sirve un foro si no es para ayudar...
Pues aparte de para que te ayuden, el foro está para leer dudas que como la tuya seguramente se han contestado varias veces
De todas formas, si hubieras trasteado aunque sea un pelín la carpeta de instalación de traktor, o simplemente pinchar en inicio/programas/native instruments/traktor, verías que tienes manuales en varios idiomas, incluido en español.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo