Esa interfaz externa David, ¿Sólo se puede añadir a un plato que tenga USB, o se puede poner a un plato sin conexión de USB?
la interfaz externa hay varias marca y modelos y van aparte es decir la interfaz hiria al ordenador mediante usb y el plato conectado a la interfaz,por cables rca,así que el plato no hace falta para nada que tenga USB para este caso.
1
Muchas gracias David por la información dada, me es de gran ayuda ya que no me condiciona de esta forma a la hora de comprar. Sobre estas interfaces, puedes darme alguna marca y modelo que den una buena calidad de ripeo.
Al margen de todo entre los tocadiscos mencionados por cual te decantas. Yo estoy en duda entre el Lp 240, AT-LP 1240 y Reloop 6000. El primero de tener ajuste fino del pith, ya me serviría, pero por precio esta incluso el Reloop más barato y si así, lo que tendría que verse es la calidad. De los dos restantes lo que no sé cual de los dos es de más calidad tanto en sonido, características y terminaciones o materiales empleados, carcasa de metal o plástico, botones de plástico o aluminio, etc.
Ante todo aclarar que soy neófito en el tema de la música.
interfaz de sonido tengo una ahora que los tiene el mixer incluido y de máxima resolución,en mi caso he tenido interfaz interna la a6 de native instrumentos está bastante bien,está se puede conectar hasta 2 platos.y mirando tema plato me iría a por un super oem, yo tengo los synq x trm1,mismo plato que los reloop rp 6000 solo que no se le puede regular la fuerza motor pero es el mismo plato por dentro,los de los super oem,son todos el mismo platos pero lo único que se diferencia es que alguna marcas le dan una configuración diferentes,pero la electrónica del interior del plato es la misma,el audio Technics 1240 USB por ejemplo es igual que el synq x trm1,pero con diferente acabado,color pintura,interfaz alguna cosa más,pero después tienen el mismo comportamiento,pero vale como unos 100€ más por los detalles de la que trae
1
remarco lo que dice Teo lo de los brazo con olgura,es cierto,los synq x trm1 los compre en dj mania y los 2 platos vinieron sin problemas , anteriormente hice un pedido recorcase Alemania ise 3 devoluciones con el problema de los brazo ni ajustándose el tornillo se quedaba bien,seguían con holguras,probé comprarlo aquí en España,y vinieron perfecto sin ningún problema en los brazos
1
Gracias a todos los que vaís contestando, es un placer oir vuestros comentarios aunque en ocasiones algo desmoralizador. Cuando crees que más o menos te has aclarado con algunas opciones, descubres que estas muy lejos de un plato fe calidad, que es ante todo lo que yo deseo, tanto en fidelidad como en sonido.
Es cierto que tambien había mirado el Pioneer PLX 500 y el PLX1000, además de el Denon V12L, pero miraba en principio de que fuesen algo más baratos ya que sólo los quiero para uso domestico y ripear algún vinilo. De todas formas, todas las opiniones e información son bienvenidas.
ojo que los platos super oem van fenomenal aparte de lo que se a comentado los del brazo que algunos partida an salido mal,si te compra uno y viene mal los descambia y punto,por lo demás son platos muy duraderos he tenido platos super oem con 14 años encima y no hecho falta cambiarle nada al plato, como el primer día,también tengo Technics y me siguen gustando más los platos super oem.aunque esto va ya cuestión de gusto.
1
perdón por reflotar, me acabo de comprar uno nuevo y veo esto... Seguramente le metiera un buen viaje no?
Aprovechando, una pregunta: en que posición tiene que estar (phono o line) para samplear a través del USB?
gracias