De cuanto es tu presupuesto total?
No he oido nada bueno de behirnger
El presupuesto es un poco apretado, parece mentira, pues n este es un hobby muy caro, yo te recomendaria q te fueses ha un eqipo de segundamano o espera y ahorra un poco
Entre cd y vinilo yo prefiero el vinilo,si q es verdad q con el cd te ahorras una pasta, pero n es la misma sensacion, ojo opinion personal
behringer para empezar es lo mejor amigo!!!
Si no tienes mucha pasta, empezar con vinilo es una locura. Sólo te saldría rentable pillando un sistema de vinilos codificados bien baratillo ( yo siempre recomiendo torq), pero tan sólo el sistema éste te sale por unos 250-270€, por lo que te quedarían 300€ para el resto. Muy poco para pillarte algo de calidad. Yo te aconsejo que mires en el mercadillo de hispasonic, que hay gente que vende una pareja de cdj-100 de pioneer por unos 400€, y luego con 100€ tienes para una mesa del montón nueva o incluso otra de segunda mano.
Es mi opinión.
No hagas caso a los que te dicen de pinchar con cd u ordenador. El vinilo tiene mucha magia, y cuando empieces, no querrás pinchar con otra cosa.
Yo empecé con los platos y la mesa más baratos (akiyama de polea y beringher de 2 canales). Si te gusta te aseguro que ahorrarás y te pillarás algo mejor. Eso si, no tires el dinero comprándote platos "medio caros", para luego comprarte unos "caros". Mi recomendación es que vallas a lo barato, y cuando sepas que te gusta, entonces des el salto directamente a technics.
technics directamente, antes o despues te los compraras. luego los baratos no los podras vender y te los tendras que comer. ademas unos technics bien tratados son para toda la vida. vinilo con diferencia, pinchar con cd habiendo sistemas time code en mi opinion es una bobada. au kku
y bueh pero por ahi kiere usar 2 cdj 200 q no le vendrian nada mal!!