Que platos y mesas elegir
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics
Turok escribió:a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
hola, la stanton la e visto en htfr por 190€ y trae el crossfader peny & gilles ese que dicen que es muy bueno y duradero, pero mirare tambien las que me as dicho, los platos stanton no los as probado, los t 120 tienen la misma fuerza que el numark 4,5kg, pero no se si sera mas preciso en el pitch, si durara mas el motor, etc. tienen un precio muy economico, sobre 225€ y incluye capsulas y agujas, y el numark no, pero numark se ve mas por ay, sera por algo jeje. un saludo y gracias por contestar.
yo tengo una stanton sa 3 y un tt500 desde hace 3 años, y bueno con el plato estoy contentisimo, la mesa stanton sa3 llegará el dia que se te quede pequeña, y el crossfader ami desde luego me sigue aguantando.. ya te digo que no limpié el crossfader hasta los 2 años y medio, y yo la uso todos los dias para hacer scratch,en cuanto al sonido que saque pues es normalito yo he dado conciertos con ella y la verdad es que estoy contento y no me ha dejao tirao en ningun momento, tambien tiene la ventaja de que es pequeñita y te la puedes llevar a cualquier lado metida en la mochila. Un saludo y suerte con la compra
por cierto ten cuidado con htfr, antes de comprar mandales un correo a sales@htfr.com y pregunta si tienen las cosas en stock.
por cierto ten cuidado con htfr, antes de comprar mandales un correo a sales@htfr.com y pregunta si tienen las cosas en stock.
suek escribió:yo tengo una stanton sa 3 y un tt500 desde hace 3 años, y bueno con el plato estoy contentisimo, la mesa stanton sa3 llegará el dia que se te quede pequeña, y el crossfader ami desde luego me sigue aguantando.. ya te digo que no limpié el crossfader hasta los 2 años y medio, y yo la uso todos los dias para hacer scratch,en cuanto al sonido que saque pues es normalito yo he dado conciertos con ella y la verdad es que estoy contento y no me ha dejao tirao en ningun momento, tambien tiene la ventaja de que es pequeñita y te la puedes llevar a cualquier lado metida en la mochila. Un saludo y suerte con la compra
hola, la mesa pillare esa o la sa 5 que sale por 20€ mas creo.. y el plato numark tt500, aunque nadie me da opiniones sobre stanton, el 120 tiene la misma fuerza 4,5kg y es mucho mas barato. nueno gracias por contestar. saludoss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo