#573 Yo diría que el iPad no está corriendo Traktor, está siendo usado como pantalla de un ordenador, es algo que yo suelo hacer con una aplicación que se llama Duet.
El soft lo etiqueta como "traktor dj" en la foto pero está claro que es Traktor Pro 2 lo que se ve en el ipad.
La verdad es que ya va siendo hora de una versión de Traktor Dj para 4 decks y que podamos ir dejándonos los portátiles en casa.
Lleva ya varios meses probando Duet, en Sónar ya lo llevó con lo que ahora es su nuevo espectáculo CLOSER. En varias ocasiones ha dicho que no le gusta tener portátiles en la cabina; con esto lo quiere minimizar algo mas... Veremos con que nos sorprende esta noche en Coachella.
Supongo que el tema conectividad ipad con un pedazo de tarjeta como la antelope es lo que se hace complicado. Que ganas de ver el nuevo espectaculo en coachella!
Además según me han comentado, Native Instruments no ha quedado muy contenta con los resultados de Traktor DJ, resultados en cuanto a beneficios creo. Es por eso que anda tan abandonada la app. Apple se queda un buen mordisco de cada venta, y el proceso para que el hardware lleve la pegatina de "hecho para iOS" también es bastante estricto y creo que también conlleva darle algo a Apple. A fin de cuentas, aunque tengan la capacidad de hacer algo, como una app a 4 decks y tal, no deja de ser una empresa grande y tiene que lanzar productos que sen muy rentables.
1
Yo también digo que está usando Duet Display.
Yo la utilizo y funciona perfecta, además que te da función táctil a la pantalla, por lo que no necesitas ni el ratón a mano.
Subo las fotos por aquí, no se porque no aparecen...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mañana retransmitimos en streaming el workshop de Cutoff en el que estará Paco Osuna con la Model 1.