¿Plazo de entrega de musicstore?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Yo lo compré ahi por la seriedad, la verda con lo que es MusicStore no tengo problema, ya que hize el pedido el Miercoles, pagé el Jueves y el Viernes habia salido el paquete. Me referia mas a la empresa esata, a GLS, he mirado en MusicStore y habla de DHL y otras empresas pero de esta no, espero que en la semana que viene pueda estar en casa ya Saludos
Yo pedi el dia tres de noviembre. el 3 salio de alemania via GLS y el 6 lo tenia en casa a las 12:25.
este fue el numero de tracking que me dieron. comprueba si quieres como fue y como va el tuyo. 50345518824
Asi que seriedad y rapidez maximas.
Hoy ha salido mi xone 92 via GLS tambien. A ver lo que tardan. Si es como la otra vez. El viernes estara aqui. Espero que si.
Saludos
este fue el numero de tracking que me dieron. comprueba si quieres como fue y como va el tuyo. 50345518824
Asi que seriedad y rapidez maximas.
Hoy ha salido mi xone 92 via GLS tambien. A ver lo que tardan. Si es como la otra vez. El viernes estara aqui. Espero que si.
Saludos
hola buenas tengo una duda yo lo pedi el dia 5 de diciembre y asta el dia 9 no me mandaron la confirmacion del pedido , en ese correo me envian un codigo y el pdf con el precio y esas cosas pero en ningun lado pone en que serbicio de transporte me lo mandan , ¿alguno de vosotros seria tan amable de decirme donde se puede ver? es que e intentado meter el codigo que me dieron en UPS , DHL ,GLS y correos y en ninguna de las paginas me reconoce el codigo , llevo esperandolo mas de una semana y no me han traido ninguna de las 3 cosas que pedi.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo