¿Plazo de entrega de musicstore?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por responder . Pues no se ami no me han mandado nada solo me mandaron el correo donde pone el pedido que e realizado mi nombre y esto "Número de pedido: 00395853" y tambien esto que no se si sera la empresa "Forma de entrega: STD Flat Rate" pero no encuentro nada. Y a los 4 dias me mandaron otro con un pdf con las cosas pedidas con su precio y demas y este codigo "Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: 1010118-VKB973628" y apartir de ahi no e vuelto a recibir ningun otro correo , les e mandado un email pero de momento no me han contestado asi que no se que hacer , los dos codigos que me han dado no valen en ninguna pagina de transporte y e llamado a ups pensando que lo mismo me podian ayudar y me han dicho que esos codigos no son suyos que debian ser codigos internos de musicstore. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser hos lo agradeceria.
Yo el viernes pasado he echo mi primer pedido a MusicStore, un Technics SL1200 M5G, al hacer el pedido me enviaron al momento el mail de confirmacion diciendome el total a pagar y todo eso, que se pondrian en contacto con migo a la brevedad con otro mail, hoy lunes despues del medio dia, hace un rato, me llego la confirmacion con el numero de traking donde puedo verificar como va el envio y de momento parece que va todo bien, la compra la hice en contrarembolso asi que ni me voy a preocupar la verdad, si el plato no llega pues ellos no cobran , asi que me lo van a tener que enviar si o si, apenas me llegue os dire que tal todo.
Saludos.
Saludos.
blito escribió:Pues a mi tampoco me enviaron un e-mail diciéndome la empresa de transportes con la que me lo enviaban y aún sigo esperando mi pedido!
Lo pagué el día 2 de marzo y aquí me teneis...xD
Sabeis si es normal que tarden tanto? Esque paso de llamar porque me va a salir mas caro el collar que el perro...
Hombre pues muy normal no es.Yo hace poco hice un pedido de unos 600€,pero lo hice a traves de comercial.Le dije en que estaba interesado,me paso una oferta,la acepte y les hice el ingreso,a los 2 dias me enviaron el numero de seguimiento de UPS y en 3 dias en casa.Esta gente es super seria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo