Joer a ver si teneis la respuesta tios, se que probablemente sea una tonteria pero no doy con la tecla
Plug in para MP3
Joer a ver si teneis la respuesta tios, se que probablemente sea una tonteria pero no doy con la tecla
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola Stoniano !!
No sé si te podré ayudar ya que yo no tengo la opción de MP3 pero creo que cuando vas a instalar PT, te pregunta si quieres instalar el Digitranslator, el Mp3 option y mas cosas así que seguramente tengas que irte al panel de control y agregar o quitar programas decirle modifica y cuando te salga la opción, seleccionas la casilla de Mp3 y te lo instalará. Resumiendo, que viene en el mismo instalador que PT.
SAlut!!
No sé si te podré ayudar ya que yo no tengo la opción de MP3 pero creo que cuando vas a instalar PT, te pregunta si quieres instalar el Digitranslator, el Mp3 option y mas cosas así que seguramente tengas que irte al panel de control y agregar o quitar programas decirle modifica y cuando te salga la opción, seleccionas la casilla de Mp3 y te lo instalará. Resumiendo, que viene en el mismo instalador que PT.
SAlut!!
Stoniano es lo que dice espasonico tienes que poner el cd de instalacion del PT y darle a instalacion personalizada e instalar la opcion mp3demo o la que te salga mp3.
Instrucciones instalacion mp3 de la web de digidesign http://archive.digidesign.com/download/mp3/
Saludos
Instrucciones instalacion mp3 de la web de digidesign http://archive.digidesign.com/download/mp3/
Saludos
Es muy raro esto. Tienes que arrancar el instalador de ProTools no el de ningún plug-in. Desde "agregar o quitar programas" deberías poder hacerlo. En vez de "quitar", le dices "modificar" y ahí es donde te salen las opciones del mp3, Digitranslator, etc.
La idea es que activas la demo del mp3 y luego le metes el codigo que te habrán dado para desbloquearlo.
Vamos, que tu puedes !!
Salut!!
P.D.: Tenías un PC, no ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo