pero y si es necesario que ago ?? si uso un compresor hardware sonara mas limpio?
Definitivamente no es problema de los plugins, talvez tu grabacion ya tiene ruido y cuando comprimes el ruido se nota mucho mas. pero pues no, tampoco un comp hardware va a sonar mas limpio q un plugin.
#1 Podría ser que le estés pidiendo demasiado a ese pc o que tengas una latencia muy baja ajustada a la tarjeta.
especifico un poco mas jeje.
el problema es que ai ruido solo com los plgin cargados sin darle al play ni nada si abro un proyecto nuevo y le meto plugin ya empiezan a sorar ruido.
el bus de latencia lo tengo a 4000. la cpu tiene 4 gb de ram y un quad core a 2.8 y windows 7
Esto com el xp no pasaba XD
por cierto que opinais de los plgin de waves la v7 ?? cual es el mejor compresor para voz ??
si ¿por? que problema ai ??
#9 Ninguno, son los que debes usar.
Pues de los ecualizadores no sabría decirte, pero prueba a poner los controles de dither y shapping del L2 en None y prueba, también algunos compresores de waves meten no sé si ruido exactamente,m pero una nivel de señal sobretodo los que tiene controles de analog si usas alguno de esos también pon el analog en off y prueba es lo que se me ocurre por ahora.
Saludos.
Opino lo mismo, creo que hay esta el problema.
#4 tal cual...
De ultima proba con otros plug-ins.
no se en que parte de la mezcla usas el L2, pero has de tener en cuenta que es un limitador guarrete si no lo usas con cuidado
otra manera de resolver es que subas una de tus pistas que se emborronan para que las procesemos y sabrás si son los plugins u otro elemento el que falla