si grabamos una guitarra electrica en mono (que sabemos que la señal puede ir por el canal derecho o el izquierdo) y abrimos una pista stereo, digamos en este caso una pista estereo en cubase
supongamos que la señal va por el canal izquierdo, existe algun plugin que al insertarlo en la pista estereo doble la señal del canal izquierdo al canal derecho y ademas permita agregar efectos o abrir plugins para cada señal por separado, por ejemplo si quiero agregar un efecto de flanger al canal izquierdo y un delay al canal derecho para obtener de hay en adelante uña señal estereo.
En conclucion al plugin entra una señal mono por izquierda y sale una señal estereo, tanto por izquierda como por derecha cada cual con sus efectos diferentes
una de las ideas es ahorrarme entradas de mi interfaz de audio, que en mi caso son entradas rca, los canales izquierdo y derecho de cada bus vienen por separado, asi aprovecho las otras entradas para otros instrumentos que se les puede hacer el mismo procedimiento
existira un plugin que me permita hacer esto?
les agradesco mucho si conocen de alguno, me salvarian la vida
gracias de antemano por sus respuestas amigos