el caso esque no me deja emplear dos plugins de flux en la misma pista...me la silencia...sigue en play pero no se escucha nada...sea cual sea el orden...es mas...si por ejemplo pongo un epure comp despues de un eq de urs...me pasa lo mismo..tambien se silencia...puede ser que al ser demo solo pueda aplicar un plugin por pista??? Gracias
Plugins flux no puedo usarlos simultaneamente
el caso esque no me deja emplear dos plugins de flux en la misma pista...me la silencia...sigue en play pero no se escucha nada...sea cual sea el orden...es mas...si por ejemplo pongo un epure comp despues de un eq de urs...me pasa lo mismo..tambien se silencia...puede ser que al ser demo solo pueda aplicar un plugin por pista??? Gracias
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues he probado en el adobe audition y puedo meter sin problemas los que quiera en el orden que quiera....y en el sam...no. He reinstaado los plugins 2 veces y los mismo pasa siempre..asique no sé...el caso esque instalo el spring pack y tal así como abro el sam..se me reinicia sólo el ordenador..asique algun conflicto tendrán...ya veré que hago...gracias.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo