Hola amigos de hispasonic, utilizo cubase 5 en windows 7 y hoy me tope con un detallito, al parecer no es un gran problema pero si buscas en google, no hay una solucion especifica, los vst se salen de la pantalla en cubase :s en fin sin mas líos les comparto unas imagenes, he estado trabajando con adictive drumms 2 y en estos dias el vst se me ha subido por los cielos y no podía utilizarlo, la barra superior no era visible, en la imagen 1 se aprecia el plugin fuera de la pantalla, no es problema de resolucion de la pantalla, es solo un par de comandos y listo, lo que hice para resolverlo fue utilizar dentro de cubase el comando alt+barra espaciadora y volver a oprimir la barra espaciadora para que aparezca un cuadro con la opción mover, al activar este comando mueves el vst con las flechas del cursor como en la imagen numero 2 en mi caso estaba muy arriba y después pulsas enter, listo, pense en formatear, pasar antivirus, reinstalar el vst, ir a japon, comprar otra pantalla, en fin una locura y no me di por vencido, hoy se los comparto esperando que les sea útil esta info, les deseo lo mejor y reciban un abrazo de mi parte. Saludos
Plugins fuera de la pantalla en cubase 5
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo