GRACIAS
Plugins de pc en mac
GRACIAS
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola kilowat :
Bienvenido a Hispasonic.
No se puede escribir en mayúsculas.
Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que puedas leerlas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Saludos.
Bienvenido a Hispasonic.
No se puede escribir en mayúsculas.
Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que puedas leerlas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Saludos.
ok gracias por tu aporte, pero Cual es la causa ? es decir ambos son archivos .DLL ¿en donde radica la diferencia?, si incluso hay plugins mac/pc que generan archivos identicos en mac o pc al instalarlos, mira es como los plugins DX y VST, los DX son DX y los VST son VST sin embargo entendiendo la estructura de su funcionamiento se pudo crear un conversor de VST a DX (ademas del adaptador VST a DX que solo los hace funcionar en tiempo real), yo entiendo las diferencias entre Mac y PC pero tambien entiendo que un pluggin VST que fue creado para MAC y PC fue creado con el mismo codigo original de programacion, la diferencia entonces obligatoriamente debe estar en la forma como el plugin se instala y registra en el sistema operativo en este caso windows en pc y OS en mac, no pueden ser tan diferentes, la tecnologia es la misma, es VST en ambos casos es VST en MAC y es VST en PC, ahora bien yo se que hay una diferencia entre ambos pero ¿Cual es?
kilowat escribió:ok gracias por tu aporte, pero Cual es la causa ? es decir ambos son archivos .DLL ¿en donde radica la diferencia?, si incluso hay plugins mac/pc que generan archivos identicos en mac o pc al instalarlos, mira es como los plugins DX y VST, los DX son DX y los VST son VST sin embargo entendiendo la estructura de su funcionamiento se pudo crear un conversor de VST a DX (ademas del adaptador VST a DX que solo los hace funcionar en tiempo real), yo entiendo las diferencias entre Mac y PC pero tambien entiendo que un pluggin VST que fue creado para MAC y PC fue creado con el mismo codigo original de programacion, la diferencia entonces obligatoriamente debe estar en la forma como el plugin se instala y registra en el sistema operativo en este caso windows en pc y OS en mac, no pueden ser tan diferentes, la tecnologia es la misma, es VST en ambos casos es VST en MAC y es VST en PC, ahora bien yo se que hay una diferencia entre ambos pero ¿Cual es?
Si son diferentes ...infinitamente diferentes....Para empezar en mac no hay registro....Mira si son diferentes que en mac para desisnstalar lo que sea (programas plugins , culquier cosa lo tiras a la papelera y fin)...te haces una idea de que no tienen nada que ver en absoluto??????
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas