No se como va pluto tv por aquí.
No la he probado, pero he escuchado de esa plataforma.
Lo que sí he probado es ip tv, que uno no sabe qué le va a aparecer en pantalla, y las plataformas de pago.
Lo único malo es ciuando uno se engancha con alguna serie (me ha pasado varias veces) como con "boys", unos super héroes muy malvados....
Tengo hbo, disney, Netflix y Prime (Amazon).
Me he repetido hasta el cansancio la serie Dexter, y Breaking bad, el mentalista y elemental (entre otras) y ver series y peliculas y series es casi un vicio.
Para peor, también las tengo el el móvil.
Si estoy aburrido... También me engancho..
En fin.
Saludos Carmelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro, yo también uso todo esto en la cama, me coloco el teléfono de canto y me quedo sobado...
Yo ya he quitado HBO (que lo tenía co Vodafone) y pronto Netflix, Disney la tiene mi hija (en tres colegas) la puedo usar a horas que ellos no la usen, También tengo Filmin y Amazon (que aquí es gratis con Prime).
Pero, más allá de cada cual, este hilo lo planteo desde un punto de vista de tormenta de ideas (yo no tengo nada claro). Lo que está claro es que va a haber cambios, no todos en la dirección que pensábamos muchos.
A ver, que es un modelo ya existe (vídeo a demanda con anuncios (AVOD) y detrás está Viacom CBS.
No me estoy refiriendo tanto al visionado o no de la publicidad, sino al mero hecho de que Movistar te la meta aun habiendo pagado un modelo de suscripción (que manda güebs).
Un saludo.
El caso de Movistar yo creo que se sale del hilo, se privatizó un recurso de todos que era Telefónica.
Plutó Tv no es la única app de televisión y películas… Hay decenas… Tengo una Smart Tv conectada a internet y uff… hay apps gratis hasta para aventar para arriba… Además de las de pago como Netfflix, Amazon prime, Apple TV (Que como acabo de comprar un IPhone 13 tengo tres meses gratis) y lo mejor es que con el IPhone ya vendí la consola de juegos… Solo me quede con uno de los mandos inalámbricos que ya sirven en IOs 15… Ahora solo por AirPlay abro la imagen del IPhone 13 en la Smart TV, conectó el mando al IPhone (con 3 meses gratis de Apple Arcade) y a jugar como niño de 13 años…
Y para películas y series no te la acabas con las apps gratis… Pluto, Tubi, Plex, Vix, freeTv, butacaTv, Romancé Tv, Run Time, canela Tv, etc.
Será en tu país; aquí, así con fuste y con una intención de ir mejorando contenido; pero manteniendo los anuncios, no caigo en ninguna otra.
Luego, que te incluyan Amazon, no Hbo o lo que sea al contratar teléfonos e internet, sí se da.
Usa el buscador de la pantalla conectada a internet, ya te di el nombre de varias… También puedes bajarte la app de YouTube y ver conciertos en 4K en tu pantalla de 60”.
O búscalas con el smartphone android, si la pantalla no te ofrece la opción y con un cable USB c a hdmi conectas el teléfono a la pantalla… Para el que se las ingenia, siempre hay una forma…