cuentista escribió:si limpias el horno con eso... ¿Qué coño bebes, Fairy? Te duchas con Mr. Proper?
Ultimamente, esto:
Es bastante curioso (un single malt hecho en Gales terminado en barricas de madeira)... a precio de tienda es algo caro, pero puedes encontrarlo por menos de 25€ en el corte inglés cuando liquidan stock (es la ventaja de que sea una marcianada). Va bien sólo, aunque mejor con hielo, es espaciado y empalagoso. La misma destilería hace un gin para gente seria
El chiste no es mío es de Hugh Laurie en Twitter, le comentaron ¿vodka ruso? y contestó, para limpiar la encimera sí... para lo demás polaco.
En general yo no recomendaría alcohol para inspirarse... aunque es posible que haya géneros con los que vaya bien
anhell escribió:Yo el horno y la barra con Larios, nada de colonias baratas.
Ahí, ahí...
cuentista escribió:Lo mejor, lo que te han recomendado por ahí: escucha música y si es posible en vivo
Eso haría yo... escuchar MAS (más variado, cosas que ni te habías planteado, sal de la zona de confort), producir MENOS (si no te satisface lo que haces deja de hacerlo) y tarde o temprano te llegan tantas ideas que no tienes tiempo de ponerlas en práctica.