POD y V-AMP ¿alguien lo tiene?

  • 1
Jodfri
#1 por Jodfri el 12/09/2003
Estoy interesado en uno de estos aparatillo pero no se exactamente lo que hacen. Tengo una leve idea pero quizás equivocada.
Yo grabo directamente al ordenador, sin usar el ampli de la guitarra y por la publicidad que ponen es para eso ¿no?.

Pero ¿que es exactamente un simulador de amplis? ¿es algo así como un Amplitube pero en hardware ?

Aunque he explicado en el post de la timidez el porqué de interesarme por uno de estos aparatos, resumiré diciendo que acabo de comprar una distorion que no me llena (Boss DS-1) y me quedaré con mi pedalera Zoom 1010. Entonces ¿ los POD o los V-Amo tienen distorsiones, o con las de la zoom y estos aparatitos me valdría?

Garcias, y espero respuestas, que mañana voy a la tienda a cambiar el pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 12/09/2003
Hi

Si, son como el amplitube en hard. Con sus simulaciones de amplis, altavoces etc y tb se les asignan efectos: reverb, chorus etc

Distorsiones tienen. Las guitarras de mis temas estan con V.amp


Saludikis ;)
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 12/09/2003
yo tengo el pod, y es acojonante, para hacer temas pop al menos, ademas para grabar es comodisimo al ser por linea. YO se lo recomiendo a cualquiera que le guste hacer canciones en su casita, suena guai tanto en limpio como en distorsion, para puntear, etc...
Subir
ferdaves
#4 por ferdaves el 12/09/2003
Yo uso un V-amp 2 y la verdad es que estoy muy contento, aunque ultimamente no toque mucho la guitarra y eche mano del virtual y de akai para plasmar ideas. El dia aque sepa mas pues quizas ya me vaya a un ampli de valvulas, pero teniendo a Salogel pa que gastarse dinero.
Subir
nunain
#5 por nunain el 12/09/2003
si quieres oir como suena un pod por linea vete a mi web y escucha un par de temas que tengo en la seccion de MP3/956
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 13/09/2003
Cvchavo, el tuyo es el V-amp a secas (el primero) ? Cuanto te costó.

Ferdaves, el tuyo es el V-AMO 2, cuanto te costó?

Y lo importante ¿que diferencias hay entre los dos modelos de V-amP? ¿merece la pena la diferencia de dinero?

Lo siento por tanta pregunta, pero es que no quiero volver a cagarla.

Saludos
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 13/09/2003
Ya está. He devuelto el DS-1 y he encargado el V-AMP 2. El martes o miercoles lo tendré.
Ya os contaré.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 13/09/2003
Yo JOdfri, tengo tb el VAMP-2

La diferencia es que el Priemro tenia menos simuladores de amplis y tal.
Pero que siempre se vende el 2 en lsa tiendas.
Costar pues no recuerdo, pero por 200 euros o asi creo que esta
En que noes mio, es del socio

saludikis
Subir
madelmoe
#9 por madelmoe el 13/09/2003
Yo me acabo de pillar el V-AMP PRO, porque lo puedo conectar al pc digitalmente, y tiene un par de pijaditas mas...

:D :D :D

MADELmoe
Subir
ferdaves
#10 por ferdaves el 13/09/2003
madel, danos algun link donde mirar las mejoras please. ;)
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 13/09/2003
El la web de Behringer tienes todos

http://www.behringer.com/02_products/pr ... O&lang=spn

saludikis
Subir
ferdaves
#12 por ferdaves el 13/09/2003
Merci ;)
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 13/09/2003
ferdaves escribió:
Merci ;)


A mandar ;)

saludikis
Subir
marcianus
#14 por marcianus el 16/09/2003
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambos entre si?
conclusiones? Cual es potencialmente mejor teniendo en fuenta la diferencia de precio que tienen?

saludos
Subir
weld
#15 por weld el 16/09/2003
Para mi el pod es mejor que el v-amp , tengo un pod2 con su pedalera, la floor board y junto a un compresor joe meek p3 saco unos sonidos de los cuales estoy satisfecho ( sin tener que poner el marshall al 10.)
salutis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo