yo tengo el pod, y es acojonante, para hacer temas pop al menos, ademas para grabar es comodisimo al ser por linea. YO se lo recomiendo a cualquiera que le guste hacer canciones en su casita, suena guai tanto en limpio como en distorsion, para puntear, etc...
Yo uso un V-amp 2 y la verdad es que estoy muy contento, aunque ultimamente no toque mucho la guitarra y eche mano del virtual y de akai para plasmar ideas. El dia aque sepa mas pues quizas ya me vaya a un ampli de valvulas, pero teniendo a Salogel pa que gastarse dinero.
si quieres oir como suena un pod por linea vete a mi web y escucha un par de temas que tengo en la seccion de MP3/956
Cvchavo, el tuyo es el V-amp a secas (el primero) ? Cuanto te costó.
Ferdaves, el tuyo es el V-AMO 2, cuanto te costó?
Y lo importante ¿que diferencias hay entre los dos modelos de V-amP? ¿merece la pena la diferencia de dinero?
Lo siento por tanta pregunta, pero es que no quiero volver a cagarla.
Saludos
Ya está. He devuelto el DS-1 y he encargado el V-AMP 2. El martes o miercoles lo tendré.
Ya os contaré.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos
Yo JOdfri, tengo tb el VAMP-2
La diferencia es que el Priemro tenia menos simuladores de amplis y tal.
Pero que siempre se vende el 2 en lsa tiendas.
Costar pues no recuerdo, pero por 200 euros o asi creo que esta
En que noes mio, es del socio
saludikis
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambos entre si?
conclusiones? Cual es potencialmente mejor teniendo en fuenta la diferencia de precio que tienen?
saludos
Para mi el pod es mejor que el v-amp , tengo un pod2 con su pedalera, la floor board y junto a un compresor joe meek p3 saco unos sonidos de los cuales estoy satisfecho ( sin tener que poner el marshall al 10.)
salutis