POD y V-AMP ¿alguien lo tiene?

  • 2
Dast
#16 por Dast el 16/09/2003
yo tengo un pod 2.0 y un pod xt tambien probe el v-amp personalmente me gusta mucho mas el pod aunque por el precio que tiene el v-amp esta de puta madre... lo que no me gusta del v-amp es el retardo al cambiar de banco y que tenia algo de ruido... pero lo probe poco me lo dejo un amigo, por que se me jodio la fuente del pod y tenia que ensayar... el sonido por cascos me gusto mucho mas que en directo, pero esta bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dast
#17 por Dast el 16/09/2003
yo tengo un pod 2.0 y un pod xt tambien probe el v-amp personalmente me gusta mucho mas el pod aunque por el precio que tiene el v-amp esta de puta madre... lo que no me gusta del v-amp es el retardo al cambiar de banco y que tenia algo de ruido... pero lo probe poco me lo dejo un amigo, por que se me jodio la fuente del pod y tenia que ensayar... el sonido por cascos me gusto mucho mas que en directo, pero esta bien.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 16/09/2003
Yo tb he escuchado los dos y afirmo que suena el POD mejor. Pero en mi caso ese poquito de mejora en el sonido no me compensa la diferencia de precio con el VAMP.

Cuestion de gustos y bolsillos.

y como dice weld. Yo conecto la salida del VAMP al previo y de ahi al secuenciador y saco unos sonidos de los cuales estoy satisfechos.

Las guitarras de mis temas estas grabadas asi, por si te interesa escuchar para hacerte una idea.

saludikis ;)
Subir
nunain
#19 por nunain el 16/09/2003
yo uso Pod con compresor Alesis y directo a entrada de etapa de un fender de valvulas.
extraordinario.
Subir
nuria
#20 por nuria el 16/09/2003
nunain escribió:
yo uso Pod con compresor Alesis y directo a entrada de etapa de un fender de valvulas.
extraordinario.


Hombre... pero grabas con micro? o te refieres en directo?

Si no recuerdo mal, el disco de tu página estaba grabado con el pod a pelo, sin Alesis ni nada, no?

Saludos.
Subir
nunain
#21 por nunain el 16/09/2003
nuria escribió:
Hombre... pero grabas con micro? o te refieres en directo?

Si no recuerdo mal, el disco de tu página estaba grabado con el pod a pelo, sin Alesis ni nada, no?

Saludos.

el disco se grabo directo por linea sin nada mas.
ahora tengo el fender 60 en casa y grabo con micro y como conte antes.
un compresor es muy importante para esos colores que tanto nos gustan de los grandes.
pero tambien uso el fender a pelo.
depende del tema y lo que busque.
yo no me puedo quedar con un sonido porque depende de la grabacion,tengo que buscar combinaciones de equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo