Ahí me has pillao. La verdad es que no sé si se puede hacer.
Has probado a conectar la pedalera por Bucle de efectos?
La cadena sería esta:
Guitarra --> Amplificador --> Pr Amp Out --> POD --> Pre Amp In
De esta forma la guitarra pasa primero por el Previo antes de enviarla al POD. Ayer mismo pme compré un HOT ROD Deluxe y tengo un POD XT Live de hace un tiempo y mi idea es usarlo así, y seguramente haé lo que dices de quitar las emulaciones de ampli, a no ser para crear un sonido concreto.
Saludos y suerte ocn la búsqueda del sonido!
Joer, que mal que escribo con las prisas!
Retiro lo dicho. Ayer probé de conectar el POD por el bucle de efectos del HOT ROD Deluxe y solo conectarlo pierde todo el brillo y el cuerpo del ampli. Me tuve que pelear un buen rato usando los simuladores de amplificador para conseguir un buén sonido, pero no conseguí que sonara como el canal limpio del ampli.
Y digo yo, si el ampli ya suena bién que sentido tiene intentar emular el sonido que ya tienes?
Así que se estoy muuuy confuso! Incluso poniendo el POD en Bypass pierdo todo el sonido del ampli. Claro que si empiezas a tocar todos los parámetros haces sonidos chulos, pero lo que veo es que con el POD pierdo el canal limpio y lo canvio por otro. Pa eso me compro una DAS Autoamplificada, no?
Si alguien usa un ampli de válvulas con el POD que aporte algo de luz sobre el tema.
Saludos!
Hola!
Yo me "retiré" ya del POD. El problema que tenia es que incluso conectandolo como pedalera normal perdia el cuerpo del ampli.
La señal se volvía fina-fina. Incluso desconectando la emulación de amplis.
Es una lástima perder la chicha del fender por conectar el POD. La señal digital es lo que tiene...
Yo no le ví la solución y por eso me pase a los pedales.
Ahora estoy muy contento con el sonido que saco. Lo veo mas "de verdad"...aunque he perdido opciones para jugar con los efectos...
Quiza en otro ampli con un limpio con menos "personalidad" no pase tanto...