PODEMOS (merece un hilo)

Ed_Saxman
#1561 por Ed_Saxman el 12/02/2015
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1562 por Tabu Playtime el 12/02/2015
#1560

Si fuese delito, lo hubiese denunciado algún inspector de hacienda amigo del PP.

Alguien escribió:
Los técnicos de Hacienda confirman que no hay delito fiscal porque presentar una declaración complementaria es claramente legal.


¿ Donde está la imputación por el delito ? porque este no es la Infanta.

Manos limpias si ha denunciado a Monedero, ... los mismos que denunciaron a Bildu por no recibir a los reyes magos en su ciudad, jjj.

Otra cosa es hablar de ética.
Subir
El Rey de España
#1563 por El Rey de España el 12/02/2015
En mi familia hemos vivido dos desahucios, uno dramático y otro muy dramático...del último salimos la noche antes cargando las cosas en una furgoneta mi padre y yo. Los desahucios iban de la mano de una catástrofe económica importante...difícilmente imaginable...algo grotesco.

No nos hemos suicidado...nadie nos ha "asesinado"...con esto no quiero decir que lo que esté sucediendo en España sea un drama, ni mucho menos, es un drama...pero también lo era antes, lo que sucede es que éramos poco, ahora la cifra es más gorda y abulta más. A mi no vino ninguna plataforma ayudarme, todo lo contrario, los vecinos se repartieron las migas de lo que nos quedaba y tuvimos que ver como en la subasta los subasteros profesionales se lo llevaban todo a precio de mega saldo.

Pero bueno...la vida es así, uno toma decisiones en base a ella te va mejor o peor. Muchos hemos vivido dramas, mayores o peores, unos los hemos podido superar otros se quedan atascados...vete tú a saber por qué.

Que te tiren de casa por no pagar el alquiler...pues bueno, lo veo hasta normal. Que te suicides por ello...pues no. No es lo mismo que te tiren de tu casa por no pagar la hipoteca y que además el piso no cancele la deuda, eso asfixia al más templao...y si, te puedes suicidar. No es que le quite hierro al asunto, será que ya he pasado por ese hierro varias veces y me resulta menos llamativo.

Lo dije en otro hilo, comprar un piso es para millonarios y burgueses...el resto de la plebe nos tenemos que contentar con alquilar, punto.
Subir
Netz
#1564 por Netz el 12/02/2015
#1561
jojojo
Subir
Netz
#1565 por Netz el 12/02/2015
Loormelotte escribió:
Lo dije en otro hilo, comprar un piso es para millonarios y burgueses...el resto de la plebe nos tenemos que contentar con alquilar, punto.

déjate de mierdas y nos hacemos unas hipotecas cruzadas bien chidas...
Subir
Mari Carme L´oc
#1566 por Mari Carme L´oc el 12/02/2015
#1563

Sin restar nada de dramatismo a esos desahucios, que en una ocasión me comentaste, ahora tenéis un empresa, no se si más o si menos próspera, de pienso, con clientes fuera de España.
¿Crees que es el mismo perfil, aunque sea estrictamente psicológico, del no emprendedor dependiente de un salario?
Subir
El Rey de España
#1567 por El Rey de España el 12/02/2015
#1566 Yo se lo que es pasar hambre y que mi padre coma 1 sopa de ajo al día durante meses, no tener ni un yogurt en la nevera y vivir en una casa con setas en el techo por la humedad y en estado de semi demolición, carecer de agua caliente y luz prestada del vecino.

Aunque uno haya más o menos remontado su vida, esas cosas no se olvidan...suicidarse porque te tiran de casa por no poder pagar el alquiler...algo más habrá detrás, no solo el drama de tenerte que ir por no pagar el alquiler.

Mi padre a pesar de que le robaron 1M€ al cambio de hoy...eso no es empezar desde 0, es empezar desde -1M...y vuelvo a decirte, antes no se ponía en la puerta de tu casa la gente a pedir justicia, todo lo contrario, eras un puto apestado social del que nadie quería saber absolutamente nada. Ahora...por fortuna y por desgracia está más normalizado el tema y todos conocemos a gente que está más o menos en esa situación. No es que me parezca mal que la gente se ponga delante de las casas a gritar para evitar desahucios, me parece cojonudo...pero me pregunto por qué no se hacía antes.

Pero bueno...es el destino quien rige la vida de las personas, no somos más que títeres sin cabeza dando vueltas en un plan maestro...no podemos hacer y esas cosas.
Subir
lunetico
#1568 por lunetico el 12/02/2015
No entiendo el Roncerismo de algunos.

Aqui sólo se critica si los demas matan a alguien, si los nuestros sueltan alguna puñalada son cosas de chiquillos.

En fin. Cuando aparezcan los famosos contratos que tanto se esconden sabremos de que pie cojea cada uno.
Subir
D4v
#1569 por D4v el 12/02/2015
emilieitor escribió:
a lo mejor piensa que somos gilipollas y nos chupamos el dedo...
eso justo es lo que piensa Rajoy y sus colegas de todos nosotros,pero resulta que el hombre tiene razón.
Subir
D4v
#1570 por D4v el 12/02/2015
Loormelotte escribió:
Pero bueno...la vida es así, uno toma decisiones en base a ella te va mejor o peor.
lo malo es cuando deciden por ti y te llevan a la mas absoluta de las miserias.
Subir
D4v
#1571 por D4v el 12/02/2015
Loormelotte escribió:
Que te tiren de casa por no pagar el alquiler...pues bueno, lo veo hasta normal. Que te suicides por ello...pues no
si sumas que te echan,que tus hijos no tienen lo básico,que tu ex marido te quiere matar y cosas por el estilo es fácil que te rindas,no suele ser solo un hecho lo que te lleva ha hacer semejante barbaridad,suelen ser varias cosas que terminan colmando el vaso.¿tienes hijos Loor? :comer:
Subir
lunetico
#1572 por lunetico el 12/02/2015
Asi todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraRoll_6.jpg
Subir
El Rey de España
#1573 por El Rey de España el 12/02/2015
D4v escribió:
¿tienes hijos Loor?


No tomo decisiones importantes a la ligera.
Subir
D4v
#1574 por D4v el 12/02/2015
Loormelotte escribió:
pero me pregunto por qué no se hacía antes.
tuviste mala suerte,yo antaño he ayudado y me han ayudado en casos así,si he vivido en mas de 15 sitios distintos te puedes imaginar el por que.Vamos que en el registro de castellon tienen una carpeta de padrones para mi solo.
Subir
D4v
#1575 por D4v el 12/02/2015
#1573 Tener hijos por amor no es una decisión.
Tal vez si no tuviera algo por lo que luchar me iría a tomar por el ojal,no creo que me haya pasado nada mejor en toda la vida que ser padre,pero a lo que iba,cuando tienes hijos,todo es distinto y o te hace mas fuerte o mas vulnerable,yo ahora soy el padre que come sopa de ajo y aun gracias,pero el no tener un yogur para mi hijo me hace tener pensamientos muy malos y se de sobra que ni yo ni muchos de los que están como yo estamos en esta situación por nuestra culpa,igual me planteo hacer lo que hacia mi madre conmigo,ponerme a currar con 8 años limpiando portales y bajar la mierda de basura de los demás hasta la 1 de la madrugada,mi hijo ya tiene 6 años,igual me lo planteo............me jode mucho que se llegue a pensar solo por una milésima de segundo que estoy así por que algo no he hecho bien,si puede,no echarle morro y ser un puto ladrón,a esos les va bien siempre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas