Endre escribió:
Bien, tu opinión es muy respetable aunque todos los indicios parecen llevartete lleven la contraria. Veremos si tiene razón la policía estadounidense o tienen que llamaros a ti y a Herrera para pediros consejo.
Correcto, al igual que todo lo que has comentado sobre el tema. A mí me chirría el uso de "heteropatriarcado" aunque por otro motivo, detesto esa tendencia tan alemana de juntar cosas para formar una palabra. En el caso del asesino de Orlando, cada nuevo dato apunta a pura homofobia con tintes de homosexualidad reprimida (el susodicho tenía cuentas en redes sociales del ambiente), influido obviamente por el Islam, pero del mismo modo que si hubiera sido católico se podría haber achacado a la Biblia y, en cambio, de los centenares de crímenes al año que se cometen en EE.UU. vinculados con el Cristianismo, en ninguno se busca la relación directa y se apuesta por la enajenación del asesino o por una "reacción lógica", y es que a los abortistas los visten como putas.
Me encanta del artículo lo del "cuñadomaker".
KlausMaría escribió:
Viene justo debajo de Nicolás Maduro
Conmigo pinchas en hueso, no aguanto a Maduro, le considero un imbécil en su acepción antigua del término, la de retraso mental moderado. Lo que no impide que Farage le dé dos vueltas al marcador de hijoputismo empezando por su galopante xenofobia, un dos tres responda otra vez