Seguro que el miedo juega su papel, siempre. Y como siempre y para todos, los que no votan lo que nos parece son masa ignorante manipulada y burgueses acomodados. Cuando si lo hacen se transfroman en pueblo redentor.
Pero las estrategias juegan también su pequeño papel, y la de Pablo se ha llevado el premio gordo.
Aunque pintaba contranatura, hubiera sido interesante ver como navegaba ese dificl pacto PSOE, Podemos, C´s. Entre otras cosas para ver como la gente de culo fino se rasgaba las vestiduras a ambos lados del rio (de aguas purísimas) ideologico. Y también para ver si cabía la demostración de una verdadera nueva política en nuestro apretado cajón ideológico..
Ahora no daría un duro por eso. El señor de la barba es mas presidente que en las anteriores elecciones. Jugar a ver si tiramos los dados una vez más me parecería ridículo. Algo así como no aceptar la realidad...aunque si los ingleses repiten referendum, pues venga.
Nunca se sabe si el tiempo es perdido, como en la canción.
....y Garzón con el culo al aire.
Modo conspiraoico on:
Cómo al final vuelvan los guiris a ser europeos, no cabrá duda de que nuevamente (como tantas cortinas de humo con la roca nos han dado ya) se han puesto de acuerdo, para crear un cisne negro para el 26J.
Modo conspiranoico off.
Purpúreo también es el color de la punta de algún apéndice mío y ya ves lo de Podemos que soy; yo pienso que, al igual que las encuestas, los mapas políticos, que distan mucho de ser lo que los atlas históricos a la historia, y los colores, nos pueden confundir.
#4961 Mi última intervención no iba por tí. Aunque comprendo a lo que te refieres.
Lo de la punta de algún apéndice está fuera de lugar. Como está fuera de lugar apelar al libertarismo para defender el liberalismo y aún más fuera de lugar achacar la gran abstención de estos comicios a la ideología anarquista de los que han pasado de ejercer su derecho al voto. Tú mismo has dicho que todos tendemos a la manipulación. Pero es que hay manipulaciones que son de risa. España, salvo honrosas excepciones, es azul como la camisa de un falangista y la metáfora es válida a todas luces. No me seas Endre(-moniado.)