jul escribió:muy interesante el hilo.....
Sin ir mas lejos, ahora trabajo con Cubase 4 y los proyectos que tenía del 3 no puedo abrirlos.
Uhmm yo puedo abrir con el 5 los que tenía del sx3, qué extraño
jul escribió:muy interesante el hilo.....
Sin ir mas lejos, ahora trabajo con Cubase 4 y los proyectos que tenía del 3 no puedo abrirlos.
Es un ejemplo tonto, pero como estos tendremos unos cuantos a diferentes escalas, la verdad es que me ha hecho pensar...
Mi enano de 2 años y poco aporrea mi Novation X-station y a veces pienso en que si a mí me parece arcaico el Atari St con el que empecé hace mucho tiempo, que le parecerá a mi hijo el sistema que utilizo hoy? (si es que le interesa claro.....)
P.D. Darrell, que mal rollo tu post.... aunque si ves mi avatar, veras que soy un poco derrotista también
saludos a tod@s !!
darrell666 escribió:
Y que me decis de los que tonteabamos con programas como Impulse Tracker en MSDOS?
Al menos podemos oirlos con Winamp.
darrell666 escribió:yo tengo el cubase 4 original y no me habre mis antiguas sesiones de 2 y 3.
Es una putadilla muy maja.
darrell666 escribió:
el winamp tambien reproduce archivos MOD. que eran similares a fast tracker.
que gracioso suena. Parecian videojuegos de Atari o peor pero nos valia para flipar un ratillo que no?
Que si pasame unos bombos o bajos o sintes...ahi con disquetes a casa de los colegas. jeje. que tiempos.
insalada escribió:darrell666 escribió:yo tengo el cubase 4 original y no me habre mis antiguas sesiones de 2 y 3.
Es una putadilla muy maja.
¿Qué error te da? Esque no creo que haya mucha diferencia en ese sentido entre el Cubase 4 y el 5, es una putadilla seria, sí.
darrell666 escribió:
el winamp tambien reproduce archivos MOD. que eran similares a fast tracker.
que gracioso suena. Parecian videojuegos de Atari o peor pero nos valia para flipar un ratillo que no?
Que si pasame unos bombos o bajos o sintes...ahi con disquetes a casa de los colegas. jeje. que tiempos.
Sí, yo iba con el disquete a enseñarle las cancioncitas a los compis. También recuerdo que sacaba los samples de una revista, e incluso de videojuegos, que por aquel entonces dejaban disfrutar de algo más que pitidos del altavoz interno a los que no teniamos una adlib/soundblaster...
insalada escribió:Sí pero esque si exportas las pistas te quedas con eso, las pi stas, adiós toda la configuración del proyecto, mesa de mezclas, vsts, instrumentos, etc. Mi recomendación, que te pases a Cubase 5, que desde aquí te digo q lo podrás abrir, que es lo suyo, porque andar exportando....no es plato de buen gusto.
También tuve la versión LE del Cubase 5, pero no llegué a abrir proyectos del sx3. Quizás con la versión completa del 4...siento no poder ayudarte. Quizás por mensaje privado pueda echarte un cable.
niconobs escribió:insalada escribió:Sí pero esque si exportas las pistas te quedas con eso, las pi stas, adiós toda la configuración del proyecto, mesa de mezclas, vsts, instrumentos, etc. Mi recomendación, que te pases a Cubase 5, que desde aquí te digo q lo podrás abrir, que es lo suyo, porque andar exportando....no es plato de buen gusto.
También tuve la versión LE del Cubase 5, pero no llegué a abrir proyectos del sx3. Quizás con la versión completa del 4...siento no poder ayudarte. Quizás por mensaje privado pueda echarte un cable.
ya lo sé, pero por lo menos es algo.... en las pistas que hay en cintas analogas de los 50, 60, 70s.... no tenemos la configuracion de las mesas, y sin enbargo estan las pistas, peor es nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo