¿Podrían criticar mi mezcla, por favor? :)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Aqui esta el enlace que me enviaron a mi...
http://producelikeapro.acemlna.com/lt.php?s=fc9bab067544ba62fc9292a5ba766a4d&i=767A785A1A109681
Pero dudo que este activo, sobre todo después de todos estos años...
Edito: Esta activo.
Comenzó a bajar el giga y medio...
http://producelikeapro.acemlna.com/lt.php?s=fc9bab067544ba62fc9292a5ba766a4d&i=767A785A1A109681
Pero dudo que este activo, sobre todo después de todos estos años...
Edito: Esta activo.
Comenzó a bajar el giga y medio...
Alguien escribió:Ese fue el comienzo de la debacle en escuchar buenas grabaciones, la guerra del loudness y el sonido garage band.
Grabaciones sin producción hechas por novatos sin preparación musical ni estética. Menos hablar de conocimientos ni acústicos ni técnicos.
Grabaron en su casa en un garage bandas completas con sólo dos o tres micrófonos.
Un desastre...
Pero la rebeldía a las discográficas pudo más y eso se convirtió en "estandar" de buen sonido.
Ya vemos los resultados.
Una generación de sordos y sin saber ni poder valorar estéticamente una buena producción como las de los 70 y/u 80...
Mataron la música y la industria musical.
En fin, lo que tiene que leer uno
Lo único que te puedo decir Josue, desde mi particular punto de vista.
Si vas a producir shoegazing vas a necesitar un sonido con mucha reverb...
...y si vas a hacer un disco de grunge un sonido sucio y rastrero.
Quiero decirte con esto que tu mezcla estilísticamente hablando partiendo del género musical que tocas está bien, no vas a entregar una mezcla limpia en un disco de una banda de black metal porque te lo van a tirar a la cabeza, como también es comprensible que para alguien acostumbrado a producir/ escuchar boleros en el Perú toda la música independiente le parezca una mierda, como a la gente que nos gusta la música independiente toda la música latinoamericana y el pinche sonido de esos discos nos parezca mierda también, hay un choque de gustos aquí, esto creo que lo llegamos a comprender.
Es triste leer algunos comentarios cuando todo la música independiente de finales de los 80/ principios de los 90 en norteamérica, ya no solo todo el grunge, sino casos concretos de bandas como Kyuss, Tool... tenían como referencia y eran herederos directos del sonido de los grandes discos de de las bandas de rock de la decada de los 70, y supusieron un golpe de aire fresco y una respuesta contra las sobreproducciones comerciales nefastas de la época.
Que yo sepa la limitación digital no apareció hasta 1994, y encontramos discos de aquellos años como el Siamese Dream de Smashing Pumpkins a -16 RMS de media.
Otro consejo para ti, Josue: si vas a plantearte un tema muy limpio y no suene bien, hazlo sonar aún más limpio todavía y conseguiras el resultado que buscas, en cambio, si la producción de una canción en concreto es muy densa y no consigues el sonido deseado, hazla aún más densa, hasta que llegues a un punto que quede bien. ¿Cuál es el problema realmente?. Pues que le falta como una tonelada de overdubbing a tu mezcla, más o menos.
Un saludo
Si vas a producir shoegazing vas a necesitar un sonido con mucha reverb...
...y si vas a hacer un disco de grunge un sonido sucio y rastrero.
Quiero decirte con esto que tu mezcla estilísticamente hablando partiendo del género musical que tocas está bien, no vas a entregar una mezcla limpia en un disco de una banda de black metal porque te lo van a tirar a la cabeza, como también es comprensible que para alguien acostumbrado a producir/ escuchar boleros en el Perú toda la música independiente le parezca una mierda, como a la gente que nos gusta la música independiente toda la música latinoamericana y el pinche sonido de esos discos nos parezca mierda también, hay un choque de gustos aquí, esto creo que lo llegamos a comprender.
Es triste leer algunos comentarios cuando todo la música independiente de finales de los 80/ principios de los 90 en norteamérica, ya no solo todo el grunge, sino casos concretos de bandas como Kyuss, Tool... tenían como referencia y eran herederos directos del sonido de los grandes discos de de las bandas de rock de la decada de los 70, y supusieron un golpe de aire fresco y una respuesta contra las sobreproducciones comerciales nefastas de la época.
Que yo sepa la limitación digital no apareció hasta 1994, y encontramos discos de aquellos años como el Siamese Dream de Smashing Pumpkins a -16 RMS de media.
Otro consejo para ti, Josue: si vas a plantearte un tema muy limpio y no suene bien, hazlo sonar aún más limpio todavía y conseguiras el resultado que buscas, en cambio, si la producción de una canción en concreto es muy densa y no consigues el sonido deseado, hazla aún más densa, hasta que llegues a un punto que quede bien. ¿Cuál es el problema realmente?. Pues que le falta como una tonelada de overdubbing a tu mezcla, más o menos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo