¿Podrian recomendar una guitarra marca Fender?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo hace años compré una Telecaster mexicana. Sonaba bien, pero no como yo esperaba. La vendí, y poco tiempo después conseguí una usada (americana) Stratocaster del año 1965 (por menos dinero, obviamente el vendedor no sabía lo que tenía). ¡Gran diferencia!
Luego me pasó algo similar con una Gibson SG. Comparando una SG mexicana (1992) con una SG (1962) lo mismo. Será que me gusta más lo viejo... pero yo preferiría una Ibanez a una Fender no americana...para gustos, los colores.
Luego me pasó algo similar con una Gibson SG. Comparando una SG mexicana (1992) con una SG (1962) lo mismo. Será que me gusta más lo viejo... pero yo preferiría una Ibanez a una Fender no americana...para gustos, los colores.
Sin duda alguna por ese precio te recomiendo cualquier Squier tope de gama, como la Squier deluxe o la Classic Vibe....yo me compré la Stratocaster Deluxe https://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_stratocaster_pwm.htm y te aseguro que tras compararla con una fender stratocaster mexicana la deja en muy mala posición (a la MIM).....por ese precio...si quieres twang....creo que es la mejor opción....
Tengo una strato mexicana (la standar ademas) y te puedo asegurar que es buena guitarra, que por ese precio hay mejores, no te lo puedo confirmar como los demas compañeros. Dependiendo del nivel que tengas lo mas seguro es que te deje contento, su punto mas debil las pastillas que con el tiempo se las puedes cambiar.
La mia no la he cambiado nada y estoy super contento, intenta ir a tiendas a probar y comparar con las G&L y la gama alta de Squier, y comprate la que mas te guste.
La mia no la he cambiado nada y estoy super contento, intenta ir a tiendas a probar y comparar con las G&L y la gama alta de Squier, y comprate la que mas te guste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo