Un poko d ayuda plis busco programa

(((Luixmix)))
#1 por (((Luixmix))) el 20/04/2004
hola gracias d antemano, qisiera empezar ha hacer algun temita pero no se q programas utilizar ni dond dscargarlo si me podeis exar una manita...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Radeon
#2 por Radeon el 20/04/2004
Quizas si das algo mas de informacion...
Solo audio, audio y midi...
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 20/04/2004
De que estilo?
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 20/04/2004
me gustaria d hard house pero ya veo q es xungo asiq d hard style tb, en fin , bases pa mezclar cn cantaos en ese rollo qiero hacer temas sabeis? y gracias por contestar.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 20/04/2004
Hola, pues el programa depende de como quieras hacer temas...
si tocas la guitarra, o tienes algún teclado....depende del tipo de música que quieras hacer...depende de si quieres utilizar samples, instrumentos reales, loops...

Si no tocas ningún instrumento y tu música es más bien electrónica, te valdrá el FruityLoops o el Reason...y un editor de audio como puede ser el Cool Edit Pro o Sound Forge...

Si quieres grabar temas acústicos y añadirle baterías programadas, teclado midi...necestias un secuenciador estilo, cubase sx, SONAR...

Tb puedes encontrar por internet programas gratuitos para grabar música, si lo que quieres es utilizar tu ordenador como un multipista..
Por ejemplo, puedes bajarte la versión free de PROTOOLS gratuitamente, pero eso sí tu sistema operativo tiene q ser Windows 98 o ME...
Otro gratuito es el anunciado en las noticias de hispasonic hace poco...el
ZyneWave Podium...(pero recuerda, estos programas son secuenciadores de AUDIO y MIDI)
https:/www.hispasonic.com/noticia1364.html

SALUDOS
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 20/04/2004
el fruityloops lo use hace tiempo, algo en ese plan, utilizando loops y samples, por q midi.... y un secuenciador, no tngo ni idea d usarlo, algo en plan caja d ritmos y tal , supongo q se empieza por hay y luego ya tendre q meterme con secuenciadores q no se ni pa sirven jej pero weno. gracias tb
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 21/04/2004
Bueno tio, yo hace poco que estuve en tu situacion y si no tienes mucha idea de como va esto, te recomiendo algo como fruity loops o reason que son bastante intuitivos y sencillos para un principiante...(fruity mas facil, al menos para mi)

Con eso te puedes currar las bases y.... bueno, todo el tema en general y luego pues un secuenciador tradicional como cubase o logic, pero si no sabes como van esas cosas te recomiendo que te pilles la Computer Music y eches un vistazo a su programa Muzys, es bastante facil y podras familiarizarte con el mundo de los secuenciadores...(siempre y cuando no sepas ya, en cuyo caso estare haciendo el ridi) en fin, sigo.

Si quieres currar con loops mira algo como Acid, y para editar las voces pues.... como te han dicho por ahi arriba el cool edit, o sound forge.

Y un consejo aun mayor, echale un vistazo todos los dias a esta pagina porque aprenderas mogollon, la gente de este foro es la caña.
un abrazo
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 21/04/2004
gracias tio, ya veo q la gente pilota por aki si, empezare d nuevo con el fruity, aver si me lo descargo en breve, y luego eso dl secuenciador habra q ir viendo lo q hay por ay jeje, esq pinxar mola, pero si t curras un tema wapo y es tuyo.. pues mola mas pinxar no?? y ademas es la evolucion q hay q hacer en esto creo yo jeje gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo